Narra Dipper
Estoy comiendo el almuerzo que mi madre preparo, pero me siento incomodo sintiendo la mirada de todos en mi.
Dipper: *suspiro* se que se preocupan, pero me estoy empezando a sentir incomodo con que me miren tanto. -dije mirando a mi madre, padre y hermana.
Nataly: Lo sentimos pero... Es que enserio nos preocupas, normalmente siempre estas con algún libro y no paras de hablando sobre su contenido con una sonrisa. -dijo mi madre con un tono triste.
Mabel: ¡Exacto! -afirmo en un grito mi gemela.
Rafael: Estoy de acuerdo con ellas, has actuado así desde ayer en la noche cuando volviste de aquella fiesta y no nos has dicho porque.
Mabel: *asintió* Cierto, además viniste solo cuando se supone fuiste con Jason ¿cierto?
Con solo escuchar ese nombre me enfade, me levante de la silla mientras dejaba los cubiertos en la mesa.
Dipper: Ya no tengo hambre -dije cabizbajo.
Me fui directo a mi habitación para evitar que me preguntaran cosas, en realidad no estoy de humor, al llegar allí me tire en mi cama y tome una pequeña siesta.
Rato después me desperté gracias al sonido que emitía mi celular, con pereza lo tome y conteste la llamada.
Marco: Hola Dipper.
Dipper: Hola -conteste con desganado.
Marco: ¿Me acompañarías a una fiesta?.
Dipper: ¿Fiesta?, en realidad no estoy de humor hoy pare eso Marco.
Marco: Por favor, no quiero ir solo.
Dipper: ¿Y Star? Ella podría acompañarte.
Marco: Ya tiene planes.
Dipper: ¿Oscar?
Marco: Si.
Dipper: *suspira* Esta bien iré contigo.
Marco: Genial, nos encontramos en el parque.
Dipper: Okey, nos vemos.
Marco: Hasta luego.Colgué el celular para luego ir a bañarme y etc...
[...]
Narra Bill
Estaba en una fiesta, y no porque quisiera, Tom prácticamente me obligo.
Tom: Quita esa cara amargada, te traje para que te diviertas.
Bill: Pues te comunico que no funciona.
Tom: Lo que pasa es que ni lo intentas. -dijo pero luego se quedo mirando la entrada del lugar- Mira nada mas que trajo marea.
Bill: ¿De que marea hablas?, ya estas mas idiota de lo normal.
Tom: Hablo metafóricamente, el único idiota aquí eres tu. -respondió con cierto enojo.
Bill: ¿yo?, acas- -me tapó la boca para que no pudiese hablar.
Tom: ¡Shh!.
Bill: -Quite su mano- ¿que te sucede? -pregunte molesto.
Tom: ¿Recuerdas que te conté sobre Marco Días? -asentí confundido- pues esta aquí.
Bill: ¿Y?
Tom: Como "y".
Marco: Ho-hola Tom. -saludo nervioso un chico de piel levemente morena.
Tom: ¿eh?, Ho-hola... ¿como has estado?
Marco: Bien, por cierto , el es Dipper.
Dipper: Hola.
Mira que pequeño es el mundo.
Dipper: ¿Bill?
Bill: Hola pino. -salude con una sonrisa.
Marco: ¿Ya se conocen?
Dipper: Emmm Algo así.?
Tom: Entonces, no les molesta que nos vallamos ¿cierto?, genial -dijo para después llevarse a Marco a otro lado de la fiesta.
Bill: ...
Dipper: ...
ESTÁS LEYENDO
❇Criminal ❇ [BillDipp]
Fiksi Penggemar- El es frío, cruel, malvado... Un criminal, no te le acerques, es un peligro. Me lo advirtieron tantas veces, pero cuando te conocí no eras nada de eso, solo era una mascara, confiaste en mi y me mostraste como eras realmente. Tu "trabajo" te oblig...