Olvido.

129 3 0
                                    

Solamente le deje ir, concentre mi mente en demás cosas como si él no existiera, como si él no me esperara, escuchando canciones tristes, estudiando e yendo a fiestas con mis amigos, cambie solamente por ser alguien más, aparentar ser feliz porque supuestamente me sentía cansada con la monotonía, " me sentía cansada de él.", pero no era así, simplemente estaba cansada de mi misma, de mi forma de ser y decidí cambiar, me aleje más, evitaba las llamadas y los acercamientos para darme un tiempo y cambiar mi forma de ser, cambiar mi forma de pensar, recuperar su confianza y así estar juntos sin sentirme tan mal por el daño que le había causado antes, deje las fiestas, los amigos, la bebida, las parrandas, él trataba de hablarme, acercarse, pero yo le evitaba, me sentía bastante mal sabiendo que le hacía daño solo con escuchar el tono de mi voz, cometí el error más grande, no decirle mis planes y aparentar estar feliz, cuando no era así, no estaba feliz, solo esperaba estar sola para derrumbarme y lanzarme a llorar, él pensaba que era feliz sin él, creía que había encontrado a alguien más, que me iba mejor sin él, me aleje para tratar de madurar, pero solo cause daño, a ambos.


Él lloraba todas las noches y yo lloraba todas las tardes y todas las mañanas, lo amaba, pero no soportaba el hecho de hacerle tanto daño, le herí tanto que me sentía mal conmigo misma, me sentía mal con él, al besarle, al mirarlo a los ojos porque le falle y aún no había sido capaz de cambiar del todo por él, por alguien como él, que lo había dado todo por mi.


Decidí cambiar, era lo mínimo que él merecía, que alguien como yo cambiara por alguien como él, una persona tan especial que entregaba todo por amor y que aún lo hace, herí a alguien que nunca se ha merecido que lo hieran.


Comencé a sentir las cosas que sentía él, el dolor insoportable en el pecho, las ganas incontrolables de llorar, las noches, mañanas y días sin comer, inicie a sentirme sola, vacía sin él, pero aun sentía que me faltaba cambiar mucho, ser más sincera, no más mentiras, le escribí cartas que aún no les entrego, le hice canciones que aun no les canto, me hice a un lado porque no quería hacerle más daño.

Pero, me lo hacia yo, porque empece a entender que lo amaba, que lo estaba amando más de lo que imaginaba, pero, él estaba primero.



Debía cambiar antes de volver a su vida.



Como perdí al amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora