Tratar de pedir perdón.

90 4 0
                                    


Dure días tratando de decidir si volver a su vida y pedirle perdón, ya que sentía que estaba completamente en paz conmigo misma, sentía que ya todo estaba bien, que no le haría más daño, ya no más, pero aún no tenia el valor y sentía esa presión en el estomago que me evitaba comer y dormir.


Mi mente volvió a recordar nuestras promesas, nuestras salidas, las veces que nos quedamos juntos, las veces que nos dormimos jugando y aquellos momentos que no podíamos respirar de tanto reír, no podía más e iniciaba a llorar, me rompía en pedazos saber que le había hecho daño a alguien tan especial como él, pero lo amaba y no quería dejarlo ir.

Volví a llamarle, pero la mayoría del tiempo él no estaba, pues salia con sus amigos, me dije a mi misma "esta bien, se esta divirtiendo, no esta tan mal."
 Duraba días sin volver a llamar, lo hacía y él muchas veces contestaba y hablábamos pequeñas cosas, no durábamos mucho antes de sentirnos mal, entonces me iba y le dejaba solo de nuevo. 

Era la misma monotonía, casi todos los días, me sentí vacía, lo extrañaba, lo amaba, pero no era capaz de demostrárselo porque no sabia como, tenía miedo de que pensara que le estaba haciendo daño una vez más, pero cambie, juro por Dios que llore todas las noches por su ausencia, dure días sin comer por él, juro por Dios que cambie, ya no era la misma persona de antes, era mejor y todo simplemente por él, lo amaba, le ame, lo amo, lo necesito.

Volví a llamarlo, pero él respondió con una voz dolida diciendo "Quiero dejarlo definitivamente", yo solo conteste; "Esta bien" cerré el teléfono y la voz se me quebró, me lance a llorar, no podía más.

Lo amaba tanto, lo amo tanto, quería que él fuera feliz, pero lo heria sin saberlo, era un desastre emocional, no sabia como expresarme, no sabia como explicarle lo que estaba pasando y tampoco sabia como explicarle lo mal que me sentía conmigo misma, quería arreglar las cosas pero era casi imposible por el daño ya causado, me deje llevar del dolor y me concentre en mi misma, lloraba todos los días, no comía y tampoco podía dormir, me olvide de luchar por alguien que amaba tanto.




Como perdí al amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora