No sé como decirte todo lo que paso mientras no estabas, porque posiblemente creas que es una farsa para comprarte y hacer que te conmuevas y me tengas pena, pero no es así, porque te extrañe todo este tiempo, no sabes cuanto cariño, la comida me sabía amarga y la cama era muy incomoda, daba vueltas y vueltas, no podía dormir, me desvelaba todas las noches pensando en llamarte, pero no lo hacia para no molestarte, no quería molestarte, aunque una parte de mi sabía que anhelabas que te llamara.
Cariño, he estado llorando todo este tiempo, porque no sabia como expresarte como me sentía y explicarte porque me había ido, no me creerías, no seria convincente con el tono de mi voz tratando de parecer despreocupado.
Siento haberte hecho tanto daño, lamento no haberte cantado las canciones que te escribí y tampoco haberte entregado las cartas que te hice y mucho menos haberte enseñado el collage que diseñe con nuestras fotos, cariño, todo el tiempo pensé en ti, no te fuiste de mi mente, siempre estabas ahí aunque me hubiese alejado de ti, seguías en mi, porque cada molécula de mi tiene que ver contigo.Quería decirte que estoy muriendo, ahora mismo me cuesta respirar, no puedo comer, no puedo dormir, siento un nudo en el estomago, es tan grande que me cuesta caminar, acostarme o sentarme, estoy tan consumida que las ideas de suicidio estúpidas que tenia en la cabeza cuando era más joven han vuelto a mi, pero no, no me rendiré, no me hare más daño porque te prometí no hacerlo y le jure a Dios luchar por ti, así que aquí estaré hasta que vuelvas a mi, hasta que vuelvas a amarme, porque sé que algún día extrañaras lo que fuimos, las cenizas que quedan de lo que somos y querrás retomar lo nuestro, porque con nadie más será lo mismo, porque sé que me amas, y no quiero sonar arrogante simplemente sé que me amas, me amas porque tu mirada cuando me ves rota lo dice, me amas porque tus besos no te delatan, me amas porque aún me miras con ternura, me amas porque aún te importa lo que me pasa.
Cariño, no quiero hacerte más daño, no pretendo hacerte más daño, le he jurado a Dios que lucharía por ti y si hago un juramento tan grande es porque no pienso herirte más, le pedí que me diera fuerzas para seguir luchando por ti, me ha visto llorando todas las noches, todas las mañanas y todas las tardes, estuvo a mi lado cuando cante tus canciones con lagrimas en los ojos, estuvo conmigo cuando te escribía cartas sollozando repetidamente, él sabe que te amo, esta consciente de ello.
Mi almohada también lo sabe, mi almohada ha escuchado todas mis penas, todas las cosas que me hacían llorar, cuando lloraba porque no estabas, cuando te llamaba en la madrugada y cerraba antes de que contestaras, ella me consolaba, me decía que ya no más, yo simplemente le respondía de mala manera hasta no poder más y dormir algunas cuatro horas.
Cariño, si me hubieras visto a las tres de la mañana, rota, sin poder dormir, llorando sin consuelo, me creerías, sabrías que te amo y que nunca deje de hacerlo.
Estas son algunas de las cosas que nunca te dije.
ESTÁS LEYENDO
Como perdí al amor de mi vida.
Lãng mạnEsto no es una novela o una historia de fantasías, aquellas que te pintan un mundo totalmente diferente al de la realidad, contare mi historia con el amor de mi vida, aquella persona que perdí simplemente por estupidez, inmadurez o simplemente sin t...