En realidad no pertenezco a una religión concreta... Aunque si me lo preguntaras el satanismo o la wicca serían mis puntos más fuertes.
Es muy curioso como reaccionan las diferentes culturas y religiones a la vida diaria.
Por ejemplo: un cristiano reza a su dios todo poderoso para que le conceda un milagro, los wiccanos y otras religiones neopaganas se enfocan en hacer vibrar la energía para atraer ese "milagro"
Los satanistas después de negociar con deidades demoníacas le es concedida su petición, los gnósticos trabajan sobre su energía y la enfocan.Sin embargo es complicado saber como es que un hechizo wicca tiene el mismo poder que una oración o que una meditación.
Tal vez, el poder esta en nosotros realmente como lo dice él satanismo, y que podemos llegar a aprovechar ese poder en nuestro beneficio como dicen los gnósticos, que podemos tener la peculiaridad de cambiar la dirección de la vida según nuestra mente, ya que es una de las fuentes energéticas más poderosas hasta la fecha. Pero ¿cómo?...
Si algo tienen en común todas las religiones aparte de querer canalizar una fuerza mística ya sea interna o externa es la fe.
Aquella fe que los bíblicos utilizan para segar a su pueblo. La fe junto con los actos tienen la capacidad de crear una situación diferente a la que se esta viviendo, si no tenemos fe, no tendremos nada en ninguna religión ya que en todas estas es importante creer que realmente va a suceder para que suceda. Y no es curioso ya que en libros de programación neurolingüística se utiliza este principio para "atraer" o "materializar" nuestros deseos.
Quizá también este es él secreto de la vida después de la muerte... Muchos religiosos de muchas religiones han visto él cielo o él infierno, han visto entidades malignas o benignas pero una bruja wicca no ve a dios ni ve él cielo cristiano, y obvio los cristianos no ven la muerte como lo vería un satanista.
Entonces ¿qué sucede?Empezando por él hecho de que al morir hay una liberación indiscriminada de energía, y tomando en cuenta que nosotros podemos crear nuestro cielo y nuestro infierno a partir de nuestras creencias y a lo que realmente le tengamos fe y no solo fingamos o creamos creer, es como somos juzgados y como somos pagados. En otras palabras nosotros con nuestra fe y en base al juicio ético que tengamos seremos capaces de ir a nuestro cielo o a nuestro infierno pero... ¿Y las demás personas?
Es una pregunta aún más compleja pero él Juan que ve Adodolfo no es él mismo que ve Roberto ni él mismo que ve Alondra por lo que prácticamente son realidades diferentes coexistiendo entre si, como si fuera una caja energética llena de pelotas energéticas y si una pelota se mueve mueve a otras pero si los cambios no son tan bruscos no salen de esa pelota.
Por lo que para un satanista una persona puede estar en él cielo porque así es su realidad pero para otra puede arder en lo más profundo del infierno porque cree merecerlo así.¿y las apariciones? Hay escenarios o personajes de nuestra mente que podemos materializar a voluntad o inconscientemente, a estos de le llaman "tules" son formas con carácter, personalidad, voz, energía y todas las peculiaridades, entonces si nosotros tenemos verdadera fe que tenemos un gato de dos cabezas bajo nuestra cama y realmente tenemos la idea va llegar un punto en que lo vamos a oír, o lo vamos a ver o incluso nos va a arañar, la rapidez depende de cuanto creas y del poder energético.
Entonces si eso sucede con un gato lo mismo podemos hacer para sanar o dañar a otros, es él mismo motivo por él que mientras un satanista ve a su demonio un gnóstico ve duendes por ejemplo.
Aunque hay que comprender que hay niveles de energía y si lo que deseas aparecer o ver necesita más energía de la que tienes simplemente no sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
ParanormalEn realidad nadie puede definir quien esta cuerdo y quien loco porque la cordura es un pedazo de nuestro cerebro y la locura un pedazo de nuestra alma que luchan por existir él uno sin él otro.