Bueno ya ya ya vamos a comenzar este cap y estamos esta vez con Ayato Sakamaki.
Ayato: Bueno bueno hola presas espero q al igual q yo se diviertan.
Yo: Se se se, y bueno también estamos con nuestros invitados especiales Renji Sakamaki y Kotonoha.
Kotonoha: Hola chicas como va todo aquí nos encontramos una vez más en"13 novios y 1 novia"
(La elegida)Yo: Saben q como me dio vergüenza yo ya me voy.
Renji: Hey espera un momento, no le vas a contar a las señoritas n....
Yo: CALLA TE!!! solo si cierras la boca oknoxD
Bueno ya ya ya deje monos de grama y empecemos esta linda
Renji: (Yo estaba leyendo mi libro favorito, mientras en lo q son los otros estaban viendo otras cosas)
Ayato y Raito estaban viendo yuri esos pervertidos, Subaru estaba viendo hacia la ventana, Shu mpmm Shu solo lo q sabe hacer es dormirse y oír música junto con esta Mizuki q se durmió también, Kanato estaba jugando con su teddy, y las otras niñeras andaban en el cel haciendo no se q cosa.
Cuando ya llegamos todos se bajaron y pensé q Shu no se iba a bajar pero si se bajo milagro q se baja, pero menos esta Mizuki q se quedo totalmente dormida en el camino.
Renji: (yo me le acerque y)
Mizuki ya llegamos.
Mizuki: (yo estaba durmiendo hasta q oí una voz q me llamaba)
Mpmmm que.... Ya ya llegamos (bostezando)
Renji: Si apresura te a bajar (se va)
Mizuki: Hay voy (te pronto sentí un hambre tremendo q ya quería comer)
Ayato: Ya bajo la chichinache.
Renji: No pero me dijo q va a bajar
Shu: pues apura la porque ya me quiero dormir.
Renji: (ese Shu)
Yo iba otra vez donde estaba Mizuki pero al voltear sentí unos labios suaves q chocaron con mis labios.
Yo no los quería dejar ir así que no los deje escapar fácilmente.
Mizuki: Al querer bajar choque con Renji quien al voltear lo bese por accidente, yo me quería apartar de el, pero creo q el beso le gusto mucho q me junto más a el.7u7
Ayato: Y si que te lo andabas comiendo toda enterida
Yo: Callate!!!
De pronto sentí q caían miles de miradas hacia nosotros.
Al despegar nos encontramos nuestras miradas:
Mizuki: RENJIIII!!??
Renji: MIZUKI!!??
Raito: Hasta q por fin se despegan ya de lo andabas devorando todo Renji fufufu 7u7
Ayato: Rayos si yo fuera en el lugar de Renji, chichinache ya me hubiera besado.
Raito: Tienes razón Ayato, la bitchan ya nos hubiera besado de tan solo pensarlo me escita.
Subaru: tsk.....pervertidos!!!
Shu: Zz Zz Zz Zz
Todos entraron a la mansión y encontraron a Karl Heins, Yui y las pequeñas Sakamaki.
Karl Heins: Ya llegaron, q bueno así que están son las niñeras para mis nietas.
Todos: SEEEE!!!
Shu: Aaaaah yo elije a esta.
Karl Heins: Cual :3
Shu: La de pelo rosa..
Karl Heins al ver a Lucy y Yuno se preguntaba cual de las 2.
Karl Heins: Cual de las 2???
Renji: NO ESTA ES MIAAAA!!!
(Agarra a Yuno)Gasai Yuno: Ya ya ni q fuera tan importante.
Karl Heins: Así que esta es la niñera para Susan???
Lucy: Si aunque sho no quello ser niñera.
Karl Heins: Enserio!!?
Lucy: Seeee
Karl Heins: QUE LES DIJE TIENE Q SER UNA NIÑERA Q VENGA CON VOLUNTAD PROPIAAA!!!!
(Todos al oír eso se le ocurrió la idea de q Mizuki se quedara)
Raito: Al menos esta viene en voluntad propia.
Mizuki: PERO QUEEEE!!??
Karl Heins: Que me lo demuestre, Yui llama a las niñas.
Yui: Ok
Fue por las niñas y al entrar ellas....
Renji: Subaru di le
Subaru: tsk..... (Trae a Susana) Mizuki esta es mi hija y tu la vas a cuidar.
Mizuki: PEROOO QUEEEE!!??
Bueno bueno hasta aquí va.
Ayato: Okey
Kotonoha: bueno ya nos vamos
Renji: Pensé q no lo ibas a contar.
Yo: Se se se
Renji: y q le dijiste a las diabolikitas en el principio.
Yo: nada nada nada
Renji: di me la verdad o si no no quieres (lo interrumpe)
Yo: Bueno eso era todo adiós mis diabolikitas bay bay
ESTÁS LEYENDO
13 novios y 1 novia (La elegida)
Fiksi PenggemarOk ok ok esta es mi verdadera historia con los vampiros de Diabolik Lover mis Diabolikitas. Ya no les voy a mentir.