Narra Rubius:
Fuimos a la heladería , compramos los helados para él y para mi , decidimos quedar que algún día haría mi castigo , me intriga saber cuando.Mangel: Y ahora a donde vamos?
Rubius: No sé , si quieres podemos grabar algo o algunas tonterías en mi casa.
Mangel: Estoy de acuerdo.
~Terminamos el helado , nos fuimos a mi casa , una vez ya dentro de casa , nos pusimos a hacer todo el estudio para grabar~
Rubius: Bueno , esto ya está... De que lo haremos este vídeo?
Mangel: No te rías challenge ... O maneras de que no hacer en una cita parte 2?.
Rubius: Eso más adelante y seras mangela ~Reí~
Mangel: ~Reía~ Joeh macho , esta te la guardo.
Rubius: No me seas cabrón . ~Reí~ Haremos un <<Si te ríes pierdes>>
Mangel: Entonces ... Vamos a grabar.
Narra Mangel:
Después de 1h y media terminamos de grabar , Rubius se puso a editarlo y me dijo que si quiere que le espere en el salón , le dije que no que quería esperarlo en su cuarto hasta que terminase y él acepto.Mangel: ~Estaba acostado en la cama y depronto me quede dormido~
Narra Rubius:
Coño ya es muy tarde , tengo sueño y todo . No me imagino como a de estar mi mahe ... Digo ... Mangel , en fin , voy a ir a verle a ver que tal está.Rubius: ~Fui a mi cuarto y lo veo dormido , me senté al lado de él ~
Mangel ~Le susurré~ Despierta Mangel ~Le susurré en el oído~Mangel:Mmm ?
Rubius: Levantate un momento.
Mangel: Mmjm... ~Abrió los ojos y se levanto~ Dime ~Dijo aun dormido~
Rubius: Quieres quedarte a dormir ? Es que ya es muy tarde , además , estas con una cara de sueño.
Mangel: De acuerdo acepto tu propuesta de quedarme en tu casa. ~sonreía~ Y en donde dormiré ?
Rubius: Pues en mi cuarto y yo dormiré en el sofá .
Mangel: A nononono , encima que me dejas dormir en tu casa tu te vas al sofá , nonono , yo dormiré en el sofá yo soy el invitado.
Rubius: Me da igual tu duermes en mi cama y ya, no discutamos más.
Mangel: Ya sé , ni tu ni yo dormiremos en el sofá.
Rubius: Como?
Mangel: Que durmamos tu y yo en la cama así nadie se va al sofá.
Rubius: ~Me sonroje cuando dijo eso~ De acuerdo.
Mangel: Okay ~Se sacó los zapatos y la camisa~
Rubius: ~Me sonroje más , para que no me viese , me quito los zapatos~
Mangel: Tú no duermes sin camisa?
Rubius: La verdad es que no.
Mangel: A okay.
💞🌚💞🌚💞🌚💞🌚💞🌚💞
Bueno bueno bueno, este capítulo esta zuculento pero el próximo mejor 🌚🌚 y perdión si tarde un siglo en subirlo
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño?~ Rubelangel ~
RomanceEsta historia se trata de un amor que se a guardado durante años , gracias a Youtube se darán más cuenta de que se aman , ahora ... -Como actuaran los padres? -Los aceptaran tal y como son? -Estarán juntos? -Abra amor ente ellos?? ( Ya saben a que...