Erase de una familia que vivía en los Ángeles (E.E.U.U). Familia rica y de gran poder, se había ganado el respeto de la gente por su forma de triunfar en la vida y de sobrellevar los problemas o situaciones economicas que se le presentaron al llegar a este país.
El señor Frank Tompson, la señora Amalia Watson y sus dos hijas apodadas Las Princesas De Los Ángeles. Joselin Tompson y Yelina Tompson.
Josélin tenia 24 años una joven bella, de hermoso parecer, había contraido matrimonio con un jugador de basquet, llevaba 2 años de casada. Se habia casado cuando estaba estudiando abogacía, llevaba una buena vida con su marido, soñaba con tener hijos terminar su carrera para tener un mejor futuro, porque ella no quería ser siempre reconocida por el poder de su familia o por ser rica, sino que quería crecer por su propia cuenta. Su mario Jonas Blake jugador de los Houston Rockets, había nacido en New Orleans; su familia no era muy conocida ni tampoco adinerada, su padre un simple chofer y su madre habia fallecido cuando el solo tenía apenas 5 años, el desde pequeño aprendio a hacer cosas para venderlas y con ello pagar sus estudios, su padre lo habia mandado a la universidad de Houston donde se recibio y esta jugando Basketball.La mas chica de la famlia, Yelina tenia 21 años morocha alta pelo lacio, era mas parecida a su madre, pero llevaba una vida distinta a la de su hermana mayor, ella era soltera no quería relación alguna se la pasaba con uno y con otro cuando quería a escondidas ya que todos creian que era una princesa ella era hermosa una doncella tenía un cuerpo envidiable con el que lograba todo lo que quería. Era bastante desordenada en la casa, una vida de hippie asi por decir, pero si se trataba de salir ella vestía su cuerpo de una forma tan maravillosa que llamaba la atención de toda la gente y mas de los hombres ya sean casados o solteros. Una chica que estudio y comenzó una carrera de contadora pero que la abandono, luego se dedico a estudiar arquitectura con el fin de construirle el lugar para que su hermana trabajará cuando se recibiera de abogada. Tenía una buena razónlacion con su hermana mayor aunque no siempre las ideas eran iguales pero es la situacion que se vive en todas las familias, era una histotia igual. Ella era muy joven y tenia muchas cosas por vivir, una vida muy sociable ya que compartia todo en sus redes sociales, tambien se la pasaba leyendo y escribiendo libros o poemas le gustaba las aventuras y los romances prohibidos.
Frank un hombre que sobrellevo todo adelante mas alla de los problemas económicos que tuvieron al llegar a este país, el había estudiado abogacía y se habia recibido; un abogado estricto pero ganador, comenzó su carrera desde muy abajo siendo un joven que quería ganar fama pero que si lo contrataban siempre llegaba con buenos resultados al fondo de la situacion, en su comienzo era un joven responsable admirable por la característica de su caracter, era fuerte y apasionado quería triunfar en su trabajo ya que se había esforzado bastante en el estudio, era capaz de lograr lo que se proponía, amaba lo que hacía sobre todo si se trataba de defender a algun inocente o de meter en la carcel a un delincuente por largos años. Asi se fue haciendo conocido, se hizo risa y ganó mucho poder. Era muy llamado por la gente de todas partes para resolver casos como estos hasta a veces para divorcios. Eso no le gustaba mucho ya que había sufrido cuando tuvo que ser el abogado en el divorcio de su mejor amigo, aunque intento hacer todo nunca funciono. El Sr. Tompson crecio siendo un gran abogado y un gran padre aunque mucho tiempo no ve a sus hijas, como ya saben ustedes es duro ser abogado y quita tiempo.
La señora Watson una hermosa dama, una señora elegante que había crecido en una familia culta y conocida provenia de una gran Marqueza de Francia y su padre un Conde de Inglaterra una persona que de chica sufrió mucho pero pudo salir adelante con su fanilia y asi también lo haría con su esposo. Ella había estudiado profesora en la escuela de Londres pero por la salud de su padre se tuvo que mudar a los Estados Unidos donde conoce a Frank con el que mas tarde contraeria matrimonio. Al principio de su matrimonio todo era malo por la situación económica que tenían pero ella pudo continuar con su carrera y terminar sus estudios y ser licenciada en Matematicas e ingresar a dar clases en la universidad de los Ángeles. Tiene una vida favorable ya que lleva 27 años de casada y dos hermosas hijas que han buscado lograr sus propios objetivos por su cuenta propia y han triunfado aunque no las dos salieron iguales por las diferencias que tenian entre ellas pero al fin siempre leales a su familia y a su apellido. Aunque algo en común tenian ya que la menor estudiaba arquitectura para hacerle a su hermana para que tuviera cuando se recibiera de abogada. La Sra. Watson dormia poco ya que a la noche preparaba las clases para ayudar a sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Retorno Sin Felicidad
RandomLa típica familia conocida por sus logros, adinerada y poderosa en los Ángeles, donde comienzan a surgir las dudas y el amor muere. Intentaron volver a ser una familia pero no duro mucho tiempo y el final?? el final esperenlo con gusto!..