Capitulo 3

14 6 0
                                    

Un nuevo día se presentaba en la familia nuevos conflictos para resolver, y como era de costumbre comenzaban el día siendo las 6 a.m. Desayunaron y cada cual salio a sus deberes y trabajos, pero cuando estaban por salir se encontraron con periodistas fuera de la casa, que llenaron y colmaron de preguntas a la Sr. Tompson y la Sra. Watson, ellos los recibieron con una amable atención y contestaron juntos las preguntas que cada uno hizo, respondiendo que eran un matrimonio puro limpio y leal a cada uno, el aporto que solo tomo un café con la joven por su honestidad del accidente que había ocurrido y que seria el abogado en su divorcio.

El Sr. Tompson iba camino a su trabajo donde lo esperaban varios conflictos nuevos que resolver, una jornada bastante larga que quería pasar en la oficina tranquilo sentado revisando cada caso, cada detalle de los casos nuevos que tenia que enfrentar, y tenia que resolver la causa del chico que justo en ese día le dictaban la sentencia, pero al llegar ve sentada en su sala una joven elegante, de hermoso parecer. Se dirigía a su oficina con intriga y rapidez de quien podría ser la Mujer Joven que lo esperaba, y al entrar se encuentra con que era ella, si la misma chica de ayer la del accidente Chris. Sorprendido por como vestía la Joven y como estaba tan cambiada de la noche a la mañana le comenzó a decir varias cosas sobre el caso, a explicarle que el caso podía ser lento como podía ser rápido, que si ella se quería divorciar urgente de su marido los papeles serian un poco mas costoso porque implicaba ponerse a verlos con mas tiempo y mas interés. Ella lo interrumpió diciendo:

- Perdón por el inconveniente que te ocasione no fue mi intención que los periodistas lleguen a tu casa así, creo que te eh ocasionado problemas con tu familia y tu esposa, tendría que haberme ido del hospital y no haberte seguido al bar-café ahora tienes inconvenientes por mi culpa de seguro y tu esposa debe estar furiosa contigo por mi, pero solo acepte el café como una ofrenda de que te habías portado bien conmigo por el accidente y nada mas; pero ella sabia que eso no era así, que sus ojos realmente miraban al abogado de otra forma, por su forma de ser, y ella se encariñaba pero no quería demostrarlo, quizás podía ser solo una aventura. El le contesto:

- No tuve problemas por ti, quédate tranquila tu eres una mujer joven y bella con un hermoso futuro y una gran y larga vida por delante no debes prestarle atención a esto, no es la primera ves q esos periodistas van a mi casa, ya ha ocurrido varias veces, pero al fin y al cabo con mi esposa seguimos estando juntos, anoche había hablado con ella sobre el tema y todo quedo bien claro, ella no puede desconfiar de mi cuando nunca le falle, y le eh demostrado que soy un hombre echo y derecho para estar con ella, jamas voy a dejarla sola ni nada, pero ella esta dudando mucho de mi, porque cuando se lo comente y anoche lo hablamos su cara no había quedado conforme.

La conversación se cerro y todo quedo en el tema del divorcio, que cuanto iba a tener q pagarle, si iba a tener q esperar mucho o si iba a ser demasiado rápido. Mientras el hablaba ella lo comenzó a mirar de nuevo como el día anterior en el bar-café donde estaban juntos sentados tomando algo, esa mirada penetrante llena de placer con ganas de besarlo y quizás apasionarse con ese hombre de brazos fuerte que tenia al frente de sus ojos, quería tantas cosas con el, por su cabeza se le cruzaban escenas donde estaban juntos llenos de placer, pero a los instantes se le venia a la mente que el era un hombre casado y que seguro el jamas pensaría lo mismo que ella estaba pensando, la conversación se dio por terminada, lo saludo y ordenaron otra cita en su oficina para volver a charlar, dicho todo esto ella se marcho, mientras el quedo pensando porque ella lo miraba de esa forma que habría querido ella con el, o que pensaba ella de su trabajo, de su vida o realmente que buscaba ella con esa mirada tan penetrante, porque no solo era una dama hermosa sino que tenia esa mirada que penetraba hasta el fondo del ser humano, donde quedaba su huella y quizás provocaba hasta dudas con ella.

La Sra. Watson llego a la universidad y se dirigía a su clase cuando la directora la llama para conversar con ella sobre lo ocurrido en la mañana, y ella le respondió que después de clases como amigas iban a hablar tranquilas. siguió su camino a su sala, y antes de llegar ve una chica alta morocha con uno de los jugadores de basquet hablando era su hija Yelina con su yerno, y les pregunto que hacían hablando que no estaban en clase y les contestaron que el estaba practicando baloncesto y estaba en descanso y ella esperando a sus amigas porristas, la Sra. Watson siguió su camino pensando desde cuando ellos se hablaban así de bien o que había ahí. Entro a su sala y comenzó la clase, ayudaba mucho a sus alumnos en las otras asignaturas también para que pudieran recibirse, porque se dice que el 85,67 % de los jóvenes abandonan la carrera, la mayoría por la calle, las drogas, otros por estar presos, o hasta otros porque terminan muertos, pero es algo que la Sra. quiere evitar para que esto pase y cada vez se reduzca mas.

El día terminaba y todos volvían a casa primero llego Joselin junto a su esposo, mas tarde comenzó a llegar la Sra. Watson y su otra hija, y al ultimo llego el Sr. Tompson que se había quedado a tomar unas cervezas en el bar, este día seguía tranquilo, aunque a la Sra. no le gustaba los horarios de su marido, muchas cosas empezaban a cambiar en su casa y ella seguí con el pensamiento de que el la engañaba, otra ves comenzaba a dejar que su cabeza y su corazón se llenaran de dudas.

Un Retorno Sin FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora