Me quede pensando por un instante lo que hubiera sucedido si no lo echaba a Alex y caminaba de lado a lado en la cocina sintiendo la temperatura que en ella se sentía, del calor que habían dejado nuestros cuerpos, siento a mi padre decirme que el tendria que salir mas tarde pero que dormiría un rato la siesta.
De repente siento la puerta y era el, si era Alex que volvia, y pense que volvia por mi, pero no el me dijo que era su hora de trabajar, así que le abrí y paso derecho al jardín, sentí un frío que me tiro para atras cuando vi que sus gestos y sus actos no eran los mismos, me distraje con el tele pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido cuando ingreso, pero también recordaba ese beso, como la tocaba o la acariciaba, entre tantos pensamientos se quedo dormida, y su padre había despertado, se metió a bañar y al salir la encontró ahí en el sofá durmiendo, sin hacer ruido salió subió a su auto y aviso a Chris que se iban a poder ver, pero que primero deberia hacer unas cosas.
Se despertó cuando sintió el ruido de la puerta cerrar y eran su madre y su hermana que habían regresado de cenar con sus amigas, le pregunto que hora eran a todo esto y le dijeron que las 7 cuando le dijo a su madre que quería invitar a comer a Alex, el jardinero..
- Hija ese chico, está todo sucio, debe querer bañarse y descansar nose, nose..
* Pero mamá si le prestamos alguna ropa que papá ya no use?? solo para comer, dale anda déjalo que se quede, a estado trabajando todo el dia bajo ese sol fuerte, creo que se lo merece.
- Ah, puede ser. Bueno dijo suspirando y una sonrisa atrevida que se quede buscaré ropa tu prepara el baño para que se duche.
* Okey, lo hare ahora mismo, mientras le aviso a el.
Salió a avisarle que se quedara a comer, y que le daría ropa, para que se bañe a lo que él dijo.
- Hola, no disculpa y pide disculpas a tu madre, no quiero quedarme.
+ Por Favor quédate, no me dejes con las ganas, que hoy te corri pero si hubieras insistido no lo hubiera vuelto ha hacer.
- No quiero entiende, y si te quedaste con las ganas fue porque tu quisiste. Pero esta bien dile a tu madre que por ella me quedaré.
Ella dolida por lo que él le dijo se dio media vuelta y se retiró del lugar, entró y subió a calentar el agua, para que pueda bañarse. El ingreso a la casa y subió a bañarse, ella lo acompañó mostrándole donde estaba el baño, abrió la puerta y lo hizo ingresar.
- Muchas gracias, ahora puedes irte asi me baño. O a caso te quedarás ahí para verme desnudo y bañarte conmigo? sonríe.
+ Me encantaría respondió ella, te enjuagaría ese cuerpo tan hermoso y perfecto que tienes. No me lo días dos veces porque no lo dudaría y largo una carcajada jaja...
Justo paso por el pasillo El marido de su hermana y escucho lo que ella le decía y se llenó de bronca que la llamo, a lo que ella le contestó no puedo, no ves, estoy ocupada. Y siguió mirando mientra Alex se sacaba la remera y le pidió que saliera. Ella salió y tras de ella cerró la puerta, pero él no vio que la puerta no fue cerrada del todo, y se metió a bañar y cerró la cortina. Ella ingresó al baño y miraba la sombra de ese cuerpo tan fuerte que lamentablemente lo ocultaba una cortina, se le iban las ganas de correrla pero no podía, a lo que decidió irse del baño y regresar a la cocina, sigilosamente cerró la puerta y caminaba hacia las escaleras pero de repente alguien la tomo por la mano y la agarró contra la pared, y comenzó a besarla muy fuertemente con deseo, a lo que ella respondió con un rodillazo en la zona baja de él, y salió corriendo hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Un Retorno Sin Felicidad
RandomLa típica familia conocida por sus logros, adinerada y poderosa en los Ángeles, donde comienzan a surgir las dudas y el amor muere. Intentaron volver a ser una familia pero no duro mucho tiempo y el final?? el final esperenlo con gusto!..