005

4.3K 253 23
                                    

Kim ____.
En el instituto.
Dioooos. Sáquenme de esta clase. ¿A alguien le gustan las matemáticas? Por qué a mí no. Son demasiado aburridas.
Ya faltan 5 minutos para el timbre, pero para mí se me hacen eternos.
Después de esperar esos cinco minutos dieron el timbre. ¡Al fin! Salí y ahí estaba Sehun.
Se acercó a mí, y beso mis labios suavemente.
A lo cual, yo correspondí, ósea obvio. Es Sehun, el chico más bonito que eh conocido. Es algo serio, pero aun así, me encanta.
-Hola.-Dijo después del beso.
-Hola.-Le sonreí.
-Tengo que decirte unas cosas.-Dijo poniendo su brazo en mi cintura.
-Claro, ¿sobre qué?-Dije y comenzamos a caminar hacia el Campus.
-La verdad, no sé cómo te lo tomes. Pero bueno, te lo tengo que decir.
-Okey... Me estás asustando.-Dije y me senté en el pasto.
-Lo que pasa es que, conocí a una chica...-Creo, que ya sabía lo que venía.-Y ella, es mi vecina, la chica es simpática...-Lo interrumpí.
-Aja, ¿y quieres andar con ella?-Asintió.-Bueno, me cabe decir que me vale un cacahuate Sehun. ¿Quieres que te deje? Bueno, lo haré.-Dije parándome rápidamente y yendo casi corriendo hacia las mesas del comedor.
Localice a Ailee y fui con ella.
Estaba dándose amor con Hoseok.
Me senté sin avisar y tire de mis cabellos. Solté un gruñido bajo y puse mi cabeza en la mesa.
-¡Me lleva la puta!-Solté enojada.
-Huy amiga, que humos.-Dijo Ailee.
-Aahg, cállate.-Dije y respire hondo.-Es Sehun Ailee.-Suspire y volví a poner mi cabeza en la mesa.
-¿Qué pasó con ustedes?
-Me dejo por otra Amy.-Susurre.
-Sabes que no me gusta mucho que me digas así, pero solo por esta vez lo dejo pasar.-Dijo mirándome.-Bueno, pero no todo está perdido Bonita, y ¿Yugyeom? Y ¿tu hermanastro caliente?-Preguntó. Cuando dejo de decir eso, Hobbi se levantó realmente enojado y se fue. Obviamente, Ailee fue tras el. Yo tape mi cara mientras echaba un gran suspiro, vaya día de mierda.
-¡____!-Escuche que gritaron mi nombre, y sabía de quién era esa voz. Así que me eche a correr al baño.
Una vez encerrada, me senté en el frío suelo.
Cuando dieron el timbre yo salí y fui a mi aula.
Me senté y volví a tapar mi cara con las manos.
-Kim ____. Exigo saber que te pasa.-Dijo Suga dando un beso en mi mejilla.
-Si todo va de maravilla.-Dije con sarcasmo.
-Heeey bonita, no uses ese tono conmigo, al menos no ahora Preciosa.
-Perdon YoonGi. Es que...-Suspire.-Es Sehun.-Susurre.
-Yo lo mato. Exigo saber qué pasa.
-Me dejo por otra. Por su vecina.-Suspire bruscamente.
-Bueno, las vecinas suelen estar buenas. Muy buenas.-Dijo sonriendo como idiota. Lo que aumentó mi enojo.
-No me ayudas en nada.-Dije enojada, agarre mi mochila y me cambie de lugar, el más cerca que hubo fue con Yugyeom. Vaya suerte.
-Hey.-Dijo suave.-Las princesas no se enojan.
-En estos momentos no soy una Princesa Yugyeom.-Dije y suspire.
-¿Puedo saber que te pasa?-Preguntó tímido.
-Claro...-Dije calmándome.-Es... Sehun. El me dejo por otra Hyung.
-Vamos princesa, no te desanimes, que de todos modos, eres muy bonita, y esto lo puedes superar, lo apuesto. Salgamos a tomar algo, ¿está bien?-Cuestionó y me sonrió.
-Esta bien Yugyeom.-Le sonreí suave.
Llego la maestra de Arte y tengo que decir que ahora me encontraba más calmada.
Cuando dieron el timbre, yo salí al baño.
Después de hacer mis necesidades, abrí la puerta y salí, cuando di la vuelta, venía Ailee, Hoseok y Suga.
-¡____!-Gritaron.
-¡Callense el maldito hocico!-Les grite y fui corriendo a mi Aula.
La verdad es que, los dos nunca me ayudaron en nada. Y por eso estoy enojada. Woah, necesito un polvo...
-Yugyeom...-Le hable. El volteo y me sonrió.
-¿Qué pasa linda?
-¿Te importaría saltarte esta clase conmigo?-El negó sonriente.
Me acerco a su oído.-Vayamos a los vestidores entonces-Dije y mordí su oreja suave pero sexymente.
***
Woaah. Acabo de tener sexo con Yugyeom en los vestidores, y woaah, no me arrepiento.
Llegue a mi casa con una sonrisa de tonta.
-Annyeonghaseyo.-Grite feliz.
-Hola.-Dijo Jimin bajando las escaleras.
-Woa. Que humos amigo. Hasta a mí ya se me bajo la felicidad.-Dije dejando mi mochila en la sala.
-Cállate si no quieres que te de por atrás.-Dijo agarrando una manzana.
-Meh, no es algo nuevo.-Dije encogiéndome de hombros.
-¿Ah no?-Preguntó Jimin.
***
-¡Ah! ¡Jimin~!-Dije clavando mis uñas en su espalda.-¡Joder! ¡Sigue así... Daddy!-Me anime a decir. El aumento su velocidad, mis gemidos eran incontrolables. Llegue a mi orgasmo y poco después Jimin lo hizo también. No crean que no usamos condon, lo que pasa es que, salió de mi, quito el condon y echo su semen en mi cuerpo.
Aún que me dio por atrás, me encanto. Ahora me duele todo pero, ¿qué más da? Es bueno experimentar en la vida...
🙆🏻🙆🏻🎀
Hola chamas:3
¿Qué les pareció este capítulo?
Espero que les haya gustado.
Eh visto que las visitas aumentan cada día:0 Gracias por eso lectores❤️
Recuerden compartir esta Fanfic, denme una estrella y comenten, es su opinión y se respeta.
Recuerden, que sus comentarios me ayudan a mejorar.🙋🏻💖
Bueno, nos leemos.🙋🏻🎀
Park Mel~

Juguemos Hermanastro.  (Park Jimin y tú) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora