007

3.4K 210 6
                                    

-¡¿Cómo crees que vamos a caber los 4 aquí?!-Le dije a Jimin.
-¡Baja la voz! Tu Omma me dijo que no habría problema en que se quedara a Dormir, incluso a Vivir. Así que se quedara a dormir.-Dijo. Yo me di la vuelta, dispuesta a ir con mi mama. Justo en cuando empecé a caminar, sentí una nalgada.
-Serás Idiota Jimin.-Le grite.
-Wow. Tienes un culo, que me pones, hermosa.-Me medio grito, ya que, estábamos "discutiendo" en medio del pasillo, y nos podía escuchar alguien.
-¡Omma! ¿Cómo es que dejas que Chanyeol se quede a Dormir e incluso a vivir?-Pregunté con el Ceño fruncido.
-¿Qué hay de malo corazón?-Me sonrió.
-¿Qué? ¿Cómo dices eso? ¿Cómo vamos a caber los 4 Omma? ¡Por dios!-Dije alterada.
-Hay Kim.-Se enojo, cuando me llamaba así, era mejor cerrar la boca.-Chanyeol se quedara y punto. Seung pondrá otra cama y te callas.-Volvió a hacer lo que estaba haciendo.
Suspire bruscamente.
-¿Por qué Omma? ¿Cómo dejas que se quede un Extraño? Ni siquiera lo conoces. No sabes sus intenciones. ¡Joder!-Dije.
-¡Qué te calles! ¡A MÍ, no me dices que hacer Kim ____! ¡Vete a tu cuarto!-Me di la vuelta.-Y si me vuelves a decir una palabra altisonante, me vas a conocer.-Asentí con la cara gacha.
Subí las escaleras y me metí a mi cuarto.
-Te Odio Park Jimin-Dije al verlo acostado y sin camisa.
-¿Ah sí?-Me dijo.
-Si. Mi madre me grito por tu culpa.
-Nunca te puse una pistola en la cabeza y te dije "Ve y dile a tu Omma". ¿Cierto?-Preguntó.
-Aún así te odio.-Dije sin argumentos.
Se paro y se acercó a mí. Me acorraló a la pared, agarro mis muslos y los puso a los extremos de su cadera.
-¿Tú sabes, que yo puedo hacerte cambiar de opinión cierto?
-No lo harás ahora Jimin.-Le dije.
-Veremos si no.-Dijo. Sus manos las sentia en mi culo, y era tan excitante.
Se dio la vuelta, y fuimos en dirección al baño. Estaba entreabierta la puerta, así que dio una patada leve y entramos. Me puso en el lavabo y dio besos por todo mi cuello, los empezó a bajar, por mis pechos.
-Esto estorba.-Dijo y tiro de mi blusa.
-¿Y, no piensas quitarla?-Dije y curve mis espalda. Dandole acceso a mis pechos.
-No sólo lo pienso, la voy a quitar.-Dijo y de un jalón, la quito.
Subió sus besos a mi cuello de nuevo. Sentí que succiono, y luego sentí un leve dolor. Me había hecho un chupete.
-Joder Jimin. Chupetes no.-Dije, el tiro de mi short, y después de mi bragas.
-¿Ni uno?-Preguntó con voz ronca, a la vez que metía un dedo a mi intimidad.
-Los que quieras Park.-Dije totalmente excitada.
Sonrió con victoria y fue a mi cuello, metió otro dedo y después hizo otro chupete.
-Jimin, joder, te quiero ya dentro de mi.-Dije y tire de sus cabellos.
Saco sus dedos y se alejó, por un momento pensé que me dejaría así. Pero no, se quitó la camisa y puso su mano en el botón del pantalón. Lo desabrocho lentamente, lo cual me torturaba.
-¿Quieres apurarte Park?-Dije algo desesperada.
Escuche su risa.
-No me causa risa Jimin.-Dije y cerré los ojos. Y cuando los abrí, Jimin ya estaba sin ropa.
Sobo la punta y agarro un condon de... La verdad ni vi de donde lo saco.
Se lo puso y se posicionó en mí.
-¿No estás incomoda?
-Eso no importa Park, hazlo ya.-Dije curvando mi espalda de la excitacion. Al hacer ese acto, su miembro rozó mi intimidad. Jimin me agarro de las caderas y después sentí como me cabalgaba.
-Más... Más rápido Jimin.-Gemí arañando su espalda. Aumentó su velocidad, iba a llegar a mis orgasmo cuando se abre la puerta. Jimin y yo nos quedamos quietos.
-¿Hay otro baño? Perdón por interrumpir.-Suspire aliviada cuando me di cuentae de que era Dara.
-Eres una Idiota Dara. Abajo hay uno.
-Gracias, sigan con lo suyo.
Salió del baño cerrando la puerta.
-Me quito las ganas.-Dijo Jimin.
-Y a mí.-Bufé enojada.
Salió de mí y ambos bufamos enojados.
Dara Park.
Estaba en la sala, viendo un drama, We can't merried. Esta súper concentrada, cuando me dan ganas de hacer del baño, recordé que mi tía se estaba bañando, así que fui al de ____.
Subí y me metí al cuarto, fui a la dirección del baño y abrí la puerta.
Estaba Jimin y ____ teniendo sexo.
-¿Hay otro baño? Perdón por interrumpir.-Pregunté.
-Eres una Idiota Dara. Abajo hay uno.
-Gracias. Sigan con lo suyo.-Dije y me fui, obvio cerrando la puerta cuando salí.
Ahora yo estaba excitada.
-¿En dónde demonios está Chanyeol?-Dije en medio del pasillo.
-¿Me buscabas?-Preguntó Chanyeol.
-¿De dónde mierda saliste? Y si. Te estaba buscando.
-Del cuarto de ahí.-Apuntó un cuarto.
-¿Qué hay ahí?-Pregunté y me acerqué a Chanyeol.
-Una cama. ¿Sabes? Deberíamos aprovechar ya que en la noche lo van a trasladar a la habitación de ____.
-Bien.-Dije y puse mi mano en su torso, aventándolo a la habitación.
-Eres traviesa.-Dijo cerrando la puerta.
-Nomas poquito.-Dije besando su cuello.
Agarro mi mano y después me aventó levemente a la cama.
-¿Quieres jugar?-Dijo sonriendo.
-Si para eso te buscaba Chanyeol.-Dije excitada.
Después de varios besos, quedamos desnudos. Chanyeol abrió un cajón que estaba ahí. Saco un condon.
Se posicionó en mis piernas, antes de que pregunten, o me vale si no preguntan. No soy virgen.
Me agarro de las caderas y de un tirón metió su miembro.
-Ah~.-Dije y arañe su espalda.
Cabalgaba sobre mi con movimientos rápidos. Y mis gemidos salían de mi boca.
Cuando por fin me corri, Chanyeol salió de mi.
Me arrodillé y quite el condon. Agite su miembro hasta que su orgasmo callo en mi rostro.
El mejor sexo de toda la vida.
🙆🏻🙆🏻✨🌚
Annyeonghaseyo.🌚🌚
Ah que no se lo esperaban!!
Bueno xd Ese es mi Lemon, todo una porqueria. 😂😂
Pero hice lo que pude, espero que les haya gustado.
Voten, no sean malos.🌚🌚
Dejen sus comentarios, me sirven para mejorar. :)
Gracias por leer.
Nos leemos!✨❤️👏🏻
Park Mel~

Juguemos Hermanastro.  (Park Jimin y tú) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora