018

1.8K 117 10
                                    

Ailee POV

Suspiré varias veces para calmarme pero simplemente no podía. Justo cuando me calme, el timbre sonó, poniéndome nerviosa nuevamente.
____, estaba a punto de abrir la puerta pero la detuve.
-Yo abro.-Le susurré, ella asintió. Tras darme un abrazo, se fue a la segunda planta.
Suspiré una última vez y con mis manos temblorosas, gire lentamente el picaporte. Como si de una película de terror, se tratase.
Al abrir completamente la puerta, mis ojos se conectaron con los de Hoseok, los cuales brillaron al verme.
-¡Amor! Joder, no vuelvas a desaparecer así.-Dijo abrazándome con fuerza.
-Lo siento Hobi, pasaron algunas cosas y no podía comunicarme con nadie.
-¿Quieres contarme?-Preguntó deshaciendo el abrazo.
-Te contaré una de ellas, la más importante.-Mostré una pequeña sonrisa.-Pasemos al Living.-Le dije haciendo un ademán.

-Muy bien Hobi, no sé cuál sea tu reacción y mucho menos sé cómo te lo vas a tomar.
-Me estás preocupando Cariño, ve al punto nena.-Dijo suavemente.
-Y-yo...-Tome un gran suspiro.-Estoy e-embarazada.-Dije por fin.
Mire a Hoseok, el cual estaba en shock.
Luego de 10 segundos aproximadamente, reaccionó.
-¿No estás j-jugando, verdad?-Preguntó torpemente.
-Claro que no, nunca jugaría con algo así.-Negué.
-¿E-es mío?-Preguntó, algo realmente obvio.
-Obviamente Hoseok, si no, ¿para qué te cité? Bueno, yo no lo hice... Pero estaba Tan nerviosa que no podía agarrar el celular siquiera.
-T-también puede que me hallas citado para decirme que estas e-embarazada de o-otro.-Dijo tartamudeando.
-¿Me estás llamando puta?-Lo mire indignada.
-¡No! J-jamás te llamaría así.-Negó repetidas veces.-Solo... Sigo en Shock Ailee. No me esperaba esto.
-Mucho menos yo, Hoseok...-Fije mi mirada en las plantas que adornaban el Living.
-T-tendremos un hijo.-Susurro, lo mire nuevamente; sonrío y sus ojos se cristalizaron. Me miró y una lagrima cayó.-Tendremos un hijo.-Sonrío ampliamente. Mis ojos se cristalizaron y una amplia sonrisa salió de mis labios.
-Pensé que...-Baje la mirada.-Pensé que me dejarías al saber la noticia...
-¿Tan cobarde me crees?-Dijo "serio".

Me eche a reír, pues su cara era todo menos Sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eche a reír, pues su cara era todo menos Sería. Lady's and gentlemen... Jung HoSeok, es la persona menos sería en esta vida.
-¿De qué te ríes, enana?-Preguntó dándome un beso en la mejilla.
-De tu cara.-Dije limpiando una pequeña lagrima que salió a causa de la risa.
-Pero si soy hermoso.-Me guiño un ojo.
-Claro que lo eres, Hobi.-Le acaricie la mejilla, lo acerque a mí y lo bese. Necesitábamos tanto este beso, fue como la primera vez que lo bese... Tímida y lentamente.
Se separó de mi y me sonrió.
Hoseok iba a comenzar a hablar pero se escuchó una cama rechinar.
-¿Qué fue eso?-Preguntó Hobi.
-¿Qué fue que?-Me hice la desentendida, me iba a responder pero no lo deje.-¿Vamos por un helado? Hace mucho no vamos por un helado. Vamos por un helado.-Lo agarre de la muñeca y lo saque de la casa.
Hobi me miró extraño y yo, le di un pico.

___ POV
Después de bañarnos y cambiarnos, Jimin me invito a comer y yo acepté.
Termine de ponerme mi otro arete y Jimin suspiro.
-Te vez... Hermosa.-Dijo con las mejillas un poco sonrojadas.
-Gracias Jimin, tú también te vez Hermoso.-Sonreí y agarre mi bolso.-Vamos.
Entrelazo su mano con la mía y así nos dirigimos hasta el lugar.

-Wow, este lugar es muy lujoso Jimin.-Dije recorriendo con mi mirada el restaurante.
-Lo es, es mi favorito.-Me sonrió, y yo; por supuesto que le devolví la sonrisa.-Tome asiento, por favor, jovencita Kim.-Dijo con un tono elegante, mientras recorría la silla para atrás, invitándome a sentar. Yo acepté su invitación; sentándome.
-Gracias, jovencito Park...-Le dije con el mismo tono. Tomó asiento en frente de mí y volvió a sonreírme. Yo reí, este tipo no se cansaba de sonreír. No digo que me moleste, al contrario; me encanta que sonría, ya que sus ojos hacen una perfecta línea al sonreír, haciéndolo mirar tierno.

El mesero dejó los menús y antes de que se retirará, Jimin pidió una botella de Vino tinto.
-Ordena lo que quieras princesa, yo pago.-Me guiñó el ojo. Yo mire la carta, encontrándome con platillos súper finos y obviamente, súper caros.
-Oh no, al menos me dejaras ayudarte con la mitad, ¿verdad?-Le pregunté, los precios eran arriba de 60 Wons, me sentiría como una interesada.
-Claro que no, he dicho que yo pago.-Me miró serio, yo mire el menú intimidada.
El mesero volvió a llegar y tomo nuestra orden.
Jimin sirvió vino en nuestras copas, le murmuré un "gracias" y él sonrió.

Luego de que nos trajeran los platillos, comenzamos a comer.
-¿Te han dicho, lo hermosa que eres ___?-Preguntó Jimin, sosteniendo su copa con vino.
-No...-Baje la mirada, con mis mejillas teñidas de color carmesí.
-Entonces te acostumbrarás a que diario que tenga oportunidad, te lo diga.-Dijo y dio un trago a su vino, volví a sonrojarme y tras acabar con mi comida, también agarre mi copa con vino.
-Gracias por la comida, Jimin.-Agradecí, di varios tragos a mi vino y deje la copa en la mesa.
-Gracias a ti, por venir.-Me agradeció y también dejó su copa en la mesa.-___, hay algo que tengo que decirte.-Dijo y de repente, su mirada se tornó tímida. Hice un ademán para que continuara y así lo hizo.-Yo estoy consiente de que no llevamos tanto conociéndonos pero uno... No decide en el amor.-Dijo y posó su mirada en mi.-Me... Me gustas Kim ___... Juro que estás en mi cabeza a cada momento. No sé que me estás haciendo.-Dijo con timidez.
Mi mundo se detuvo y una pregunta rondaba por mi cabeza...

¿Jimin también me gusta a mi?

Me atraía, claro... Pero nunca me había puesto a pensar en un "Jimin y yo".
Jimin seguía mirándome, esperando respuesta... Una respuesta que yo tampoco sabía...

✨🎀✨
Annyeonghaseyo:3
Estoy re contenta porque el aviso tuvo (a mi parecer) muchos comentarios positivos y algunos me dieron consejos.💚
Les hice este capítulo con mucho amor uwur<3
Gracias, gracias por sus votos y comentarios, me hace muy feliz que lean este Fic<3
¿Qué les pareció este capítulo? Mucha tensión, ¿verdad?
No se preocupen, tratare de actualizar rápido.🙋🏻💓
¿Les gusta la nueva portada?🤔💚

Espero que les haya gustado este capítulo.💕
Regálenme una estrella, me ayudan muchísimo.🙏🏻❣ Dejen sus comentarios, que diario trato de responderlos (: Es su opinión y se respeta.✨🎀 No olvides compartirla, también me ayuda mucho.❤️🌸
Y si todavía no me sigues, hazlo; que lo hago de vuelta ^-^
Miles de gracias por leer.👀💓
¡Nos leemos pronto!

Park Mel~

Pd: Amo esta fotito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Amo esta fotito.💓

Juguemos Hermanastro.  (Park Jimin y tú) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora