Sueño continuo.

28 1 0
                                    

Todo era muy raro..
Como si el lugar en el que estuviera sólo fuera
una trampa mortal.

Un hombre y un niño habían decidido cruzar el agua pero yo no sabia que había del otro lado, así que me mentí para no dejarlos cruzar solos; en ese momento el hombre mayor que estaba con nosotros se soltó y no paso la primera ola, logre salir del agua con el otro chico más pequeño que yo, no sabia a donde íbamos así que decidí seguir pero llego un punto en el que me estaba quedando sin aire, me estaba ahogando y no podía salir y cuando pude.. otra ola me dio en la cara dejando me inconsciente.

Aquí me despierto del sueño, contesto unos mensajes y vuelvo a dormir.

Cómo conozco mi cabeza, el sueño continuó.

Alguien me estaba intentando despertar, lo hizo, pero estaba helada, tanto yo como las otras dos personas, pero al parecer yo había pasado más tiempo bajo el agua helada por que tenia los labios medio azules o morados.

Dije que iba a intentar pasar de nuevo, todos dijeron que estaba loca y que no se podía, así que me enoje y sujete al chico que estaba antes y lo volví a intentar, esta vez si llegamos al otro lado, era un lugar raro, parecía un parque de diversiones manejado sólo por una persona.

El chico dijo que iba a volver para intentar hacer que los demás pasen, yo decidí quedarme a ver que era el lugar; cuando entre un monstruo raro se me acercó, tenia aspecto de esqueleto y de payaso, se me había acercado mucho, por un segundo pensé que iba a matar me, pero bueno, fue peor.

Vio que venia más gente, así que no hizo nada, pero si, me obligó a que vaya a un lugar, parecía una casa pero creo que no lo era..
Entre y me senté en una silla a esperar que pasaba hasta que me canse de esperar y me asome por una ventana (La peor idea del mundo) las personas estaban muertas, todas y el payaso se acercaba a donde estaba, no tenia salida y no sabia que hacer.
Entró, y me vio..

(Mi padre me llamo, abrí los ojos, tome el yogurt, me acosté y caí en coma de nuevo.)

El sueño continuó..
El me tenia sujetada del cuello, se me acercaba mientras me decía:

"Cuando los niños se portan mal no los dejan jugar, pero como soy bueno, haré una excepción."

Me llevo a una sala rara, se podían ver juegos pero no se veía para nada lindo, intente alejar me, pero el me sujeto del hombro y me dijo que camine, entre al juego que dijo, parecía un laberinto, pero al final había como un tobogán, no sabia a donde llevaba pero me daba mala espina, me dijo que vaya, yo lo hice
Y..

Abajo de todo el tobogán, había una trituradora, obviamente caí dentro de ella.

-Fin del sueño.

Mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora