Ángel.

18 0 0
                                    

Todo comenzó conmigo parada en una especie de hospital abandonado.
Ángel había comenzado a arrastrarse hacia mi, sollozando, pidiendo que lo ayudara, que por favor pudiera hacer algo para recuperar sus ojos.

Estaba sangrando.

Tenía cubierto su pecho y rostro con sangre, estaba desesperado; yo solo me quede viéndolo desde donde estaba parada.
Fue ahí cuando el comenzó a intentar levantarse usando ayuda de mis piernas, me estaba llenando la ropa de sangre y aún así yo no hice nada.

"¡Dile que pare!
¡Por favor, te lo suplico!
Dile que me devuelva mis ojos,
nuestros ojos."

Fue lo que dijo con tanta desesperación.

"¿Ves lo que has hecho? Él ahora tiene mis ojos por tu culpa.
Te metiste en esto..
Nos metiste en esto."

Dije con algo de tristeza, más sin darme cuenta, había admitido que al llevarse los ojos de el, también tenía los míos.
Un grave error de mi parte, fue ahí cuando aquella figura negra se volvió a hacer presente; me sujetó fuerte del cuello levantándome con una sola de sus manos.
Ángel por otro lado se quedo sollozando en el suelo mientras sangraba.

"Así que.. ¿Tengo tus ojos también?"

Intenté resistirme, pero no me sirvió de nada, la figura simplemente pasó una de sus manos frente a mis ojos, empecé a llorar sangre mientras comenzaba a parpadear.

Aquí termina el sueño, parpadee hasta despertar algo sobresaltada.

Mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora