LARA:
Lara p.o.v
Soy Lara me gustan los caracoles, varias bandas, las batallas de memes y amo competir bue eso ah.
Fatu p.o.v
Lara es una persona que vive en provincia en cuestión una provinciana y no anda en carreta ahre si
Tiene una obsesión por los caracoles y los memes
Siempre esta alegre y siempre te saca un sonrisa cuando la necesitas
Aveces es un poco *mucho* densa
Pero sigue siendo una provinciana buena y la quiero <3
Lula p.o.v
Lara es una provinciana con un gran corazón siempre sacando sonrisas,la winner de las competencias de memes, la que shippea Muke, la amante de los caracoles, ama a Magcon y a 5 Seconds of summer.
Belu p.o.v
Lara la borracha es una provinciana loca por bandas y memes, ama los caracoles, está media mal de la cabeza pero es buena persona y la odio <3 (con amor *ponelee*)
LULA:
Lula p.o.v
Soy Lucia alias Lula me gusta bailar, hacer edits, dibujar, leer, amo a los animale y AMO *si los amo mucho* a Joey Birlem y a los Rowland <3
Lara p.o.v
Lula es esa chica que se la pasa enviando imágenes de sus crushes al grupo, igual se la quiere. Tiene una liegera obsesión con los Rowland especialmente con Brandon. Bueno siempre esta para sus amigas y se la quiere.
Fatu p.o.v
Lucia alias lula es una buena piba, pasa demasiados musica.lys y fotos (rip a mi memoria) comparte memes y tweets, tiene muchooooo amor para los Rowland (me hace bowling porque soy provinciana) pero la quiero.
Belu p.o.v
Lula es una chica muy obsesionada con los rowland, pasa muchas fotos y cosas sobre ellos pero igual la odio ahre <3
FATU:
Fatu p.o.v
(Soy una pelotuda sin fin) siempre tengo un humor del orto soy la yeta en persona, quiero mas a mis ibfs y ifs que mis amigos en donde vivo <3. Mis esposos son shawn,matt y johnny💞 (tengo mas esposos) (literarios sin fin), estoy obsesionada con musicaly y snapchat.
Profundamente enamorada de los libros y de mis perros
Siempre me podes hablar y te voy a contestar (si me caes bien)
Kisses.
Belu p.o.v
Fatu es una chica loca que habla mucho, me refriega que tiene los libros que yo quiero en la cara, sube muchos snap's con su perrito, me quiere sacar a shawn, le gusta muscia.ly y hablamos pelotudeses por snap y la odio por eso <3
Lara p.o.v
Fatima, que decir ahre. El la persona mas ortiva y buena onda que conocí bue. Le encanta leer y mandar fotos de sus perros. Siempre esta para sus amigas y habla de el chico que le gusta sin querer todo el tiempo, es una genia bue. aH TAMBIÉN ES UNA PROVINCIANA YA QUE ES CO RREN TI NA ahre.
(fatima agradece que no puse el nombre del chico ahre, by: Belu ah)
Lula p.o.v
Fatu la provinciana, amó hacerte bowling, sus esposos son Shawn, Matt y Johnny, es muy vicia con Musical.ly (lo hace genial), en Snap vive sacnadole fotos a su perrito, es una chica con gran corazon, se gano mi confianza y la quiero <3.
BELEN *la mejor* :
Belen p.o.v
Hola soy Belen pero puden decirme Belu(? emmm, amo 5sos, magcon y a muchooos youtubers, soy mediaaa perver pero no tanto, me encanta leer, mirar series y películas, mi serie fav es teen wolf, película fav no puedo elegir, soy fan de insta y twitter <3 Soy muuuuuuuy estúpida pero bueno ahre y amo a los animales no importa cual.
Lara p.o.v
Belén es una chica que conocí gracias a wattpad, bueno resulta que ella es re buena amiga, posta, siempre pone sus problemas afuera cuando le contas algo y bue. Le gusta 5sos, los ama ahre, es michael girl. Tiene una hermana que se llama Bianca es una genia ella también ah *coff mentira coff*. Y bueno ella tambien es PROVINCIANA porque es de RO SA RIO.
Fatu p.o.v
Belen alias Belu ahre, siempre nos dice que nos odia pero en su idioma es un te amo (lo sabemos belen) hablamos pelotudes, siempre me hace reír, amo mostrar mis libros a ella ah y la quiero <3
Lula p.o.v
Ella es amante de Magcon, 5SOS y de los youtubers,le encanta ser la pervertida del squad, fanática de instagram y Twitter, ama a los animales y Teen Wolf
Pd:Al pensar que la conocí hace poco me cae genial :)
Buenooooooooooo ahre esa fue nuestra presentacion del punto de vista de cada una y aca vamos a subir de todo(? emm, ah vallan a ver las dos novelas que tenemos (Boludas de Matt Espinosa y La ceja de Aristoteles xdxd) fin del comunicado babys :*
atte: Belu :)
ESTÁS LEYENDO
Blog Villa
Random"Donde cuatro chicas se juntaron para formar un blog villa" Un squad que siempre cambia de nombre Tres de Argentina Una de Uruguay Internet friends piola vos no (una portada hecha por Lara y sus dotes de editar)