Los ojos color chocolate viajan hacia los avellana con un evidente nerviosismo invadiéndolo.
¿Qué se supone que le dirá ?
Aunque le sorprende demasiado el hecho de que Stiles no se hubiera asustado ni retrocedido un poco,entonces una pregunta le viene a la cabeza, ¿Será como el?
La pregunta se va tan rápido como viene.
-S-stiles, yo...
-¡Stiles! Que bueno que te encuentro hermano. Creo que olvidaste que- Scott para de hablar en cuanto se da cuenta de la presencia del rubio y mirá a el castaño algo confuso.
Stiles suelta un suspiro y se aparta unos metros del Jeep junto a Scott no sin antes murmurar un "en seguida vuelvo" hacia Newt.
-¿Qué es lo que querías decirme?
Stiles para de caminar provocando que su amigo también lo haga.
Su tono de voz es un poco brusco e impaciente, realmente quiere volver junto a Newt para que este le responda.
Sabe que Scott no interrumpió a propósito, pero joder; el rubio estaba a punto de contestar.
- Lo siento hermano, no sabía que tenías compañía.- se disculpa y el de ojos avellana relaja la expresión-Se supone que solo venias a quitar algunas trampas, como tardaste creí que habías caído en una.
-Si, bueno, yo no fui el que- para de hablar preguntándose si será buena idea decirle acerca de Newt.
-Tu no fuiste el que...
-Nada, que estoy bien.
A Scott no le parece muy creíble, aún así decide confiar en el.
-Escucha, tengo que regresar, ¿te veo más tarde?
El castaño asiente aliviado y Scott se aleja hacia donde vino.
El menor vuelve hacia el jeep, pero al llegar no encuentra a nadie.
-Debiste tener más cuidado, casi te descubren- regaña Teresa desde el otro lado de la mesa. Su mirada fija en Newt y sus manos en el té recién hecho- menos mal que huiste.
-Piedresa tiene razón- apoya Minho sin despegar la mirada de la Tv ni las manos del control. La ojiazul rueda los ojos ante al apodo.
-¿Cuál fue su reacción al ver que te habías curado?- pregunta Aris desde el sofá.
De pronto siente la mirada de los tres sobre el.
-Tenía una expresión de asombro, pero no de miedo- responde Newt dando un sorbo a su té.
Teresa baja su taza y mira fijamente al rubio frente a ella, provocando que el haga lo mismo.
-¿Crees que sean ellos?- Newt asiente.
ESTÁS LEYENDO
What are you?-Newtiles
FantasyStiles está acostumbrado a convivir con personas con poderes sobrenaturales, pero, ¿enamorarse de un vampiro?