... PROLOGO ...

25 7 0
                                    

Después de tantos años es increíble que ahora por fin pueda iniciar mi búsqueda cumplir esa promesa con la que he cargado todo este tiempo
_

___________________________________

Me pregunto como alguien puede sufrir tanto y en tan poco tiempo, por que once años para mi no es nada, aveces creo que estoy soñando y en cualquier momento despertaré sudando frio, alegre porque recupere mi vida... no recupere la mentira en la que vivía, continuamente... Pero no es así, tal ves lo único de verdad en ese mundo es mi nombre y cuando todo ese teatro se derrumbo solo quedo la certeza... de que lo único que me unía a esa vida era el...

Por que en putrefacto lugar no solo me mintieron a mi no solo yo termine echa pedazos, el también salio lastimado, pero yo estoy aquí y el mundo que cree para el, este mundo que es perfecto a los ojos de el , este mundo no caerá... No mientras yo este viva.

Once años donde me he bastado... para llevar las riendas de este lugar y aunque aquellos que son mis enemigos crean que no soy nadie, piensen siquiera que ellos son los que me controlan el momento ha llegado, el destino tal parece nos quiere juntos, tantos años evitando lo inevitable... y sin duda he fracasado por que el destino me unía ha ellos y no hay bien sin mal....

Y es hora de terminar con todo... una ves una persona me dijo que el camino al infierno estaba echo de buenas intenciones, desgraciadamente las personas que crearon mi mundo jamas tuvieron buenas intenciones... Ellos disfrutan de todo el miedo que les profesaba porque les gusta verme sufrir y no importa cuantos estén en el camino hacia mi solo quieren mi destrucción pero como ellos decían poco a poco pequeña... No es hermoso si no gritas así que grita hermosa deja que todos escuchen tu lamento....

Muchas veces despertaba desorienta supongo por las drogas que me suministraban, aveces la intoxicación era mucha y casi siempre llegaba a terapia intensiva por una sobredosis esos momentos los esperaba tanto, las pocas semanas que estaba ahí era mi descanso de ese mundo mi mundo, mi destino yo descansaba de ellos....

Pero en ese mundo también estaba el mi impulso para seguir sonriendo aunque rota porque jamas dejaría que le hicieran lo mismo que a mi

Mi promesa para el era un mundo bello, así tuviera que fingir por el....

Pero mi promesa muda era que la encontraría no importase donde o que tuviera que hacer ella volvería con el ellos serian felices....

Y aquí estoy hoy once años después tan cerca y tan lejos ala ves...

Aqui estoy luchando por nuestra libertad por los sueños por el por ella por nosotros...

Pero desgraciadamente aun no sabia lo que tenia preparado el destino para mi y me obligarían ah elegir....

- Señorita Claryss el joven Emmeth la busca...

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora