...TRISTE INICIO...

28 7 2
                                    

La vida se divide en tres etapas el pasado... Para recordarlo, el presente... Para vivirlo y el futuro... para soñarlo.

____________________________________

Se encontraba una pequeña junto a dos adultos, en un auto, solo se escuchaba la dulce vos de aquella pequeña - ¿Papi Mami?... A donde vamos? -los dos adultos mostraban un rostro imperturbable como si no se dieran cuenta de aquella niña estaba a su lado...

Se notaba que aquéllas personas tenían entre unos treinta y cinco, treinta y nueve años y la pequeña oscilaba entre unos cuatro y cinco años... Todo vestían galantes la pequeña desvío su atención a la ventana estaba aburrida y tenia sueño... No entendía lo que pasaba, -bostezo y empezó a jugar balanceando sus piernas pero dejo de hacerlo al ver la mirada de reprimenda que le lanzo su padre - se dispuso ha ver por la ventana era de noche y los arboles parecían danzar, muchas veces su nana le contaba cuentos de bosques encantados y las criaturas que habitaban en ahí...y volvió la curiosidad de ah donde iban se volteo a su madre y indagó - mami ya llegamos?... No tubo respuesta o través quería preguntar de nuevo pero el auto se detuvo su madre la agarró de su mano y bajaron del automóvil, la pequeña no paraba de ver aquella hermosa mansión se parecía ala suya solo que esta le daba miedo...

Ingresaron al lugar y pese a la poca iluminación todos caminaban como si nada cuando llegaron aun salón donde había gran cantidad de personajes... Todos vestidos como ellos pero lo extraño, es que también habían niños de la edad de ella muchos estaban tristes y miraban al piso, eso le molesto un poco por que ella tenia intenciones de conocer amigos, la fiesta transcurría pero el ambiente era el de un funeral todos tristes pero solo por parte de los niños, para aquellos adultos todo era indiferente, estaba de mas decir que quería irse para su casa había insistido bastante pero no le tomaban en cuenta, sin ánimos se sentó en una de aquellas mesas en allí se encontraba un pequeño pero no tomo importancia, gran parte de la fiesta había intentado entablar una conversación con todos esos niños que ya había perdido la cuenta... Rendida solo se animo ha ver como sus padres bailan un vals pero tan pronto como lo iso escucho un pequeño murmullo...

Aquel pequeño niño le hablaba, respondió con un hola muy enérgico aquel niño era muy tímido pero no le importaba seria su amigo y eso la emocionaba....

Aquel día conoció ah Emmeth y también empezó el final de su vida feliz...

Bajo corriendo las escaleras para llegar al comedor después de dar una ojeada y no encontrar nada decidió continuar con su búsqueda, entro a la cocina a la sala de estar, incluso en el jardín... Se maldijo por no haberle preguntado ah aquella empleada donde se encontraba el azabache, dando un suspiro comenzó de nuevo su búsqueda, mas de media hora buscándolo y no lo encontraba no daba crédito a lo que ocurría, vagando por los pasillos escucho un sonido muy conocido para ella provenía del del salón de musica y quiso golpearse por no buscar ahí....se asomo por la ventana y lo vio tocaba el piano, sin hacer ruido ingreso y se dispuso a escucharlo tocar, cuando termino se paro y empezó a aplaudir soltando pequeñas risas.... - me encanto cada ves mejoras mucho mas un días de estos un caza talentos te encontrara y se convertirá en una estrella!! - ... Dijo soltando mas risas, el azabache se dispuso ha voltear el rostro tenia un gran sonrojo y no quería que le viera así - c.....cl...claryss!¡Deja de burlarte de mi! - la expresión de la chica cambio a una indiferente -no lo hago... Solo digo la verdad eres muy bueno con el piano... - ante aquel alegato el azabache no supo como sentirse y solo agacho la mirada y susurro un -perdón... Claryss... -lo que lo desconcertó fue aquella carcajada y tan pronto como la escucho su seño se fruncio estaba apunto de gritarle algunos impropios ah aquella chica, ella sabia que  había despertado la ira de aquel azabache así que solo opto por sonreír, su mirada adquirió un brillo malicioso se abalanzó hacia aquel chico y lo abrazo... Se quedaron así por momentos
hasta que el menor dijo -seria grandioso si estuviéramos juntos los tres...-  El ambiente se tenso y la sonrisa de ella se desvaneció... solo apretó un poco el abrazo y susurro - volverá lo prometo

Se separaron y ella le pregunto - y para q me buscabas? - el se sonrojo y río bajito, diciendo - e... es... que te quería mostrar algo - le agarro la mano mientras la jalaba para salir al jardín caminaron un gran trecho y se detubieron frente aun gran árbol el le señalo algo tallado en la madera decía "emmeth, sabrina y clariss prometemos estar juntos siempre " sintió humedecer los ojos hace tanto que ella se fue pero parecía solo ayer, sintió que alguien se acercaba así que alejo todo sentimiento para agarrar la mano de aquel azabache y así poder alejarse de ahí cuando por fin se hicieron visibles lo vieron su padre... - que hace aquí padre creí que vendría mañana - el solo la miro esperando algo, en su letargo su compañero hablo - tío buenos días! ¿que hace por aquí ?- Escucho decir y vio su error maldijo en silencio...

Le esperaba una reprimenda en su casa pero ahora debía fingir, mi padre dijo -emmeth ve con tus padres tienen invitados - mi primo solo obedeció "mi padre" me miro se acerco y me dio una bofetada -tus modales claryss - solo le mande una sonrisa seca -disculpe padre pero nana no puede con todo el trabajo sola - remarque - debería implementar mas personas para la educación de su hija! ¿no lo cree? Que pensaría la sociedad de usted? - lo solté no me arrepentía pero sabia que esto tendría sus complicaciones luego pero estaría lista o eso creía...

El me sonrió de forma tétrica no me daba miedo hace mucho que le perdí el miedo pero había algo mas en esa sonrisa que hacia que mi cuerpo tiemble... - o no querida esta ves no sera como las otras que pasaría si emmeth se enterara de lo que te hicieron hace tres años que pensaría de ti o mejor que seria de el si le pasara lo mismo que a ti - tan pronto como termino de decirlo mi rostro se contraje en uno de horror no podía creer lo ruin que podría ser aquel ser... Quise llorar, maldecir, implorar pero no lo hice, tenia un nudo en la garganta, apreté tanto los puños que no sentí cuando me entere las uñas en mis palmas cuando me di cuenta del carmín en mis manos, pude recuperar la compostura, eleve mi rostro y lo vi tan imperturbable como siempre tal ves ese era el único gesto que nos unía... 

Nos miramos tratando de descifrar cual era nuestro siguiente movimiento, resignada por no saber que hacer solo tome mi ultima opción...- que quieres que haga padre - iso un gesto que casi pareció una sonrisa y pronuncio lo que yo me temía - burdel....

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora