...RECUERDOS QUE OLVIDAR...

20 3 1
                                    

No existen las mentiras blancas, tampoco mentiras negras solo existen las mentiras, no tienen color
____________________________________

Emmeth crees que mis padres me quieran? - esperaba con ansias aquella respuesta - Y.... Yo creo... que.. si... - dijo aquel niño algo dudoso, la niña solo sonrió triste - no tienes porque mentir - dijo la pequeña bajando la mirada - el azabache la vio con algo de pena y sin aviso la abrazo - ellos están confundidos -empezó a susurrar - sabes que la vida de los adultos es mas complicada siempre tienen problemas su mundo es mas cruel - la pequeña empezó ha derramar lágrimas - l...lo...lose.... pe...ro el nues....tro también lo es..... ellos me mirar con algo de desprecio.... ya no son como antes....- suspiro... Mientras se calmaba, aveces aquel azabache era simplemente un poco mas maduro que ella. Sutilmente intentaba cambiar de tema no quería pensar mas sobre eso de echo, aun recordaba lo que paso después de aquella fiesta sintió sus ojos escoser al recordarlo, sentía como que lo incomodaba, soltó de repente - salgamos por un helado -dijo en un tono mas animado, el sonrió cálido y asintió pero luego me miro con miedo y dijo - no podemos nuestros padres no lo permiten no quiero pleitos clariss....- Sonreí de forma cálida y le dije -no pasa nada no se enteraran - mientras lo arrastraba asía la puerta -se dejo hacer y me empezó ha seguirme, me cerciore de que ninguna empleada estuviera en nuestro camino, por nuestro tamaño nos costo un poco salir pero lo logramos cuando salimos, caminamos en línea recta buscando una heladería, paso un determinado tiempo y empezaba a creer que fue una mala idea. Mi primo miraba todo con asombro y yo solo disimulaba conocer el lugar y por fin en esa enorme calle vi algo asi como una tienda ingresamos y por suerte tenia helados pedí uno y cuando mi primo se alejo para escojer el suyo le dije al señor que andábamos perdidos el me sonrió y me pidió un numero telefónico yo no lo tenia pero recordé el nombre de mi nana - marieth - dije y el sonrió - así que eres la princesa - princesa? Fue mi duda pero no pude hacerla notar ya que aquel señor continuó -la conozco la llamo enseguida - eres una niña muy inteligente - me sonroje por el cumplido aquel hombre se volteo y empezó a marcar algo paso un momento y empezó ha hablar - perdone busco ha marieth- estaba algo impaciente no quería que mis padres se enteraran pero aquella conversación me volvió a llamar mi atención - claro aquí los mantengo - dejo de hablar y se me volteo -listo ya vienen por ti, sentí un peso menos -puedes conocer el lugar si quieres tu nana llegara pronto, vi a tu compañero por aquel pasillo- solo acenti y me dirige así allá -cuando pude verlo me alegre y me apresure al caminar, cuando llegue vio otra niña y el menor le hablaba me sentí molesta el era mi primo mio! no iba a permitir que me lo robaran me pare al lado de aquel azabache mientras fruncia mi seño - cl... Clariss yo.... E... Tto... - lo corte me estaba desesperando - quien es ella- le mire molesta, el intento hablar pero aquella niña lo corto, sabrina parker! y tu? - me reto cuando me iba a presentar alguien me interrumpió - clariss!!!- Y la vi mi nana estaba allí! - que susto me dieron pequeños den gracias a dios que tus padres no se dieron de cuenta!!! Me reprocho con la mirada - perdón susurré... - y luego escuche la risa de aquella niña tonta - quise decirle algo pero mi nana me dijo- no no clariss! Hora de irnos - agarró mi mano y me arrastró con ella - emmeth! Que esperas debemos irnos grito mi nana - y el corrió torpemente a su lado yo solo reí y el me miro feo mientras miraba ah atrás - eso me molesto pero jamas la volveremos ha ver que alivio... Llegamos ah casa sin complicaciones mi nana nos regaño todo el trayecto el azabache estaba muy extraño, intente captar su atención - emmeth !!- di un grito después de su nombre, sobresaltado me miro yo solo reí - pasa algo? - pregunte el solo me miro feo y dijo - me asustarse que pasa - ise un gesto infantil mientras le daba la espalda - solo preguntaba - cuando empezaba a caminar rumbo a mi habitación la voz de mi padre me llamo siempre, había mostrado respeto ante el - papi Sonreí y corrí ah abrazarlo - donde estabas te estaba buscando ve con tu madre - obedecí sin objetar mi primo se quedo con mi padre, cuando me retiraba escuche algo sobre recibir las visitas - cuando encontré a mi madre estaba echa nervios iba de allá para acá, cuando se dio cuenta de mi presencia me agarró del brazo y empezó ah vestirme, termino y tenia un lindo vestido color azul zafiro asta las rodillas junto con unas bailarinas del mismo color mi pelo seguía suelto pero acomodado de forma elegante espere unos instantes y mi madre me tomo de la mano y volvimos, al salón donde estaba mi padre. Di un vistazo a los invitados y la vi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora