21 de Noviembre

66 16 0
                                    

POV JACK G

— SI NO REGRESA JOHNSON EN 20 MINUTOS CANCELO LA GRABACIÓN

Escucho los gritos en la sala de grabación y decido ir a ver qué está pasando.

— Hey Nick, ¿qué está pasando?

— Es que Jack salió muy enojado de la cabina y no sabemos porqué. El director dice que si no regresa cancelará la grabación.

— ¿Qué?

Marco el número de Jack pero lo único que escucho es la ya conocida frase del buzón de voz: el número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio...

Demonios. ¿Dónde diablos se había metido ahora?

***

— Sabía que estarías aquí

— ¿Cómo me encontraste?- dijo Jack cuando me senté junto a él en la banca.

— ¿Enserio? ¿Mejores amigos desde pequeños... Deja vú– vi un atisbo de sonrisa en su cara.

— ¿Me dirás qué te pasó?

— Lo de siempre. Estaba respondiendo la carta de Jane pero... No pude evitar sentirme impotente, al no haber podido hacer algo, que nunca notara lo que pasaba a nuestro alrededor. Al leer sus cartas me di cuenta de que era una persona muy dulce, timida, alegre y sobre todo, fuerte. Ella no se merecía nada de lo que le sucedió, ella se merecía conocerme, llegar a ser lo que quisiera ser en la vida, doctora, maestra, ingeniera, no lo sé, tener una vida larga y tal vez no siempre feliz, pero tenerla junto a alguien que la amara, tener hijos, conocer a sus nietos... Sabes a lo que me refiero.

— Claro que sé a lo que te refieres pero, no todo en esta vida es color de rosa, no todo lo que deseas se cumple, así luches con el alma por ello no siempre ocurre. En esta vida hay diferentes tipos de obstáculos, unos muy difíciles, unos muy fáciles y solo tú sabes si quieres sobrepasarlos. Esta vida es una mierda.

— Que si no lo sabré...

Cartas a Jane || J.J❤ Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora