II. Luci

8 1 0
                                    







From: Luci Mayo  ‪<lucylutofluv19@harpers.com>‬

Date: 2016-10-01 22:17 GMT+01:00

Subject: Edimburgo me renta

To: Allegra Domenech <allegralamaga96@gmail.com>

¡Holi bonita!🤗🤗

Edimburgo me renta. Muy worth. Ahora mismo no entiendo cómo pude tirarme llorando dos meses y tres días cuando mi padre me dijo que nos veníamos. 

Te lo juro, la universidad es lo más worth. Y los tíos... No sé, Alle, pero es que no había visto tantos melofo por metro cuadrado en mi vida. Y jugamos con ventaja, las españolas digo. Porque aquí todas las tías parecen recién salidas de Mordor. Y tienen el pelo zanahorio total.  🤧

Lo que más me cuesta es intimar, de verdad. No son de hablar mucho y yo con el inglés... Ya sabes, don't pull me the tongue. De momento no he salido mucho por ahí, porque no tengo con quién. Así que sí, te echo de menos todo el rato. Pero sé que lo vamos a hacer bien. 

Y tú, ¿qué? Me ha dicho mi madre que le dijo tu madre que llevas genial tercero. No sé, lo único que te pido es que no te hagas una periodista cutre, tía. Ábrete un canal de Youtube, "mucho, mucho amor". ¿TE ACUERDAS? 

Sigues con Marcos, eso ni lo dudo. ¿Está tan melofo como estaba? 

También echo de menos a Óscar a ratos. Si te soy sincera, son los únicos ratos en los que me embajono. Porque sé que tú seguirás ahí cuando llegue, pero sé que Óscar ya no está. Ahora me arrepiento de dejarlo todo cuando mi padre decidió mandarme aquí. Pero, ¿qué podía hacer? 

Ya sabes que, después de lo que pasó, las cosas no podían seguir igual para nadie 😞. ¿Le ves algo por ahí?

¿Sigues enganchada a Grey's Anatomy? Yo me estoy intentando reenganchar. ¿Y Derek? El de Grey's Anatomy, no. El que tienes en tu casa, el de cuatro patas 🐶. Cuando me fui estaba algo malo, ¿se ha puesto bien?

Ayer fui a una ruta de "Harry Potter". Éramos tres chinos, dos polacos y yo. La guía nos llevó a la cafetería en la que Rowling, según dicen, escribió los primeros libros de la saga. No me tomé ni un café, no tengo cuatro libras para un café. Pero me compré una chapa muy cuqui. 

Escríbeme pronto, cuéntamelo todo. TQM.💋💋

Luci

XO XO

Allegra no está solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora