PRÓLOGO

7.4K 189 129
                                    

Serena es una chica pelimiel de 18 años que asiste a un instituto para aprender nuevas técnicas para sus exhibiciones pokemon, ella es una chica inteligente aunque ella y sus amigas se divierten de una manera... ella actualmente tiene un novio llamado kalm sin embargo eso esta por cambiar ahora mismo.

Serena: Esteeee kalm. (dijo con tono dulce)

Kalm: Ah, hola cariño, como estas? (dijo feliz)

Serena: Terminamos (dijo feliz)

Kalm: ¿Que? (dijo confundido)

Serena: Simplemente ya no te quiero... es más nunca te quise (dijo aun mas feliz)

Kalm: Dime que estás bromeando

Serena: Nunca bromeo cuando hago esto jejeje

Kalm: Y porque lo haces (dijo molesto)

Serena: jajaja porque me da risa tu reaccion y tu cara,ya superalo esto era una apuesta que debía cumplir y si no lo hacía mis amigas me ganarían jejeje

Kalm:¡¡¿ESTAS DICIENDO QUE SOLO ESTUVISTE CONMIGO POR UNA APUESTA?¡¡ (dijo furioso)

Serena: Sip, ahora adiós (dijo diendose)

Kalm: Espera... por favor no le hagas esto a nadie más, no sabes lo que haces

Serena: Entonces se acabaría la diversión entonceeeeees..... no chau (dijo alejándose)

Kalm: .....Desgraciada (dijo apretando el puño)

NOTA: Esta palabra de AQUÍ  significa que es un susurro.

En otro sitio:

Serena: Amigas grabaron todo (dijo llegando donde su amiga)

May: Si jajaja estuvo divertido 

Dawn: Si fue muy divertido jajaja

Miette: Si y aqui lo tengo todo para nuestra colección jeje (dijo cerrando una cámara)

Serena: Bien vámonos al fin y al cabo las clases ya terminaron y no podremos hacer esto hasta el próximo año (dijo triste)

Dawn: Tranquila solo hay que ser paciente y esperar hasta el siguiente año (dijo dawn para después alejarse con sus demás amigas)

3 MESES DESPUÉS...

El amanecer en la región de kalos estaba comenzando y una familia conformada por una mamá y un joven de cabello azabache acababan de mudarse a esta nueva región, el joven llamado ash ketchum después de una mañana de entrenamiento con su amigo pikachu se disponían para ir a su primer dia en el instituto...

Ash: Mamá ya me voy (dijo feliz)

Delia: Claro hijo cuidate y consiguete una linda novia (dijo con mirada picara)

Ash: jajaja claro aunque sabes que no soy para esto del amor

Delia: Pero porque si veo que varias chicas babean por ti 

Ash: jajaja ya me elevaste el ánimo chau mamá

Delia: jajaja si chau hijo ( dijo moviendo su mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delia: jajaja si chau hijo ( dijo moviendo su mano)

De camino al instituto

Ash: Muy bien pikachu vamos rápido para no llegar tarde.

Pikachu: (claro) dijo pikachu claro que ash no lo entiende solo que pondré lo que en verdad dice el pokemon :v

En el instituto

Ash: ¡¡¡¡MUUUUY BIEN QUE COMIENCEN LAS CLASES¡¡¡

CONTINUARA......:V.......

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ME HE INSPIRADO MUCHO EN MUCHAS HISTORIAS Y PUES NUNCA PENSÉ EN DECIRLO PERO SOY FAN DEL AMOURSHIPPING O COMO DIGAN AMOURCANNON XD

Un Juego Amoroso (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora