El ambiente era frío, desolado, reflejaba tristeza....y más aun con cierto azabache que se encontraba pensando...pensando mucho...
Ash: Quizá lo que deba hacer es seguir mi camino, dejar de lado los rencores.... después de todo nunca gane una liga, siempre perdí estando muy cerca de la victoria quizá un viaje me ayudaría a despejar mi mente...pero....debo todavía terminar el instituto, arreglar todo...no quiero cambiar nada solo quiero dejarlo cerrado...........................................a partir de ahora sólo me voy a esforzar por las personas que de verdad me quieren y por ellos debo ser más fuerte....en cuanto a las otras...no merecen ni siquiera de mi atención.
____________________________________________________________________
Un nuevo día empezo en Kalos e inicia con un momento no tan airoso ya que cierta pelimiel se dirigía de una manera furiosa hacia el instituto.
Serena: Desgraciados!! Me las van a pagar ellos comenzaron todo y no acabarán con lo mas importante para mí.
5 minutos después....
Serena: Oigan ustedes!!!
Paul: eh? Ah eres tú....que es lo que quieres? (Dijo serio)
Serena: Que creen que han hecho, porque le han dicho esas cosas a Ash!!
Clemont: No vengas aquí con ese tono de voz!! En primeras tu y tus amigas iniciaron todo!
Serena: Mentira!! Ustedes jugaron con ellas es por eso que les devolvemos su estúpido juego, ustedes empezaron TODO!!
Drew: Silencio!!
Serena: Hablaste?
Drew: Si ya estoy harto de escucharte! No se de que nos estás hablando primero tus amigas comenzaron con esto
Serena: Que?
Drew: Si yo una vez tuve una hermosa novia que la quería mucho hasta que llegó May con su estúpida idea de que yo era su novio y que la estaba engañando, ella y sus amigas siempre estuvieron para arruinar todo...estuve sólo por mucho tiempo hasta que llegaste tú, y debido a ti fue que volví a ver el mundo...porque crees que cuando te conocí te dije que no te acerques a ellas!!
Flashback...
Drew: Hola tu eres Serena verdad?
Serena: Si así es
Drew: Me llamo Drew
May: Hola Drew (dijo apareciendo repentinamente)
Drew: ah! Eres tú (dijo serio)
May: Ven un rato quiero hablar contigo a solas
Drew: ok pero Serena
Serena: Que pasa?
Drew: Te recomiendo alejarte de personas como ellas (voz baja)
Fin del flashback...
Drew: Después de eso estuve pasando bajo acusaciones de may constantemente....sin embargo ella se enteró de cierta atracción hacia tí, pues en ese tiempo yo creía que eras una chica amable que era lista y además hermosa....no puedo creer lo equivocado que estuve al verte tragarte las mentiras que te metieron esas cuatro (dijo serio)
Flashback...
May: Vamos Drew acepta ser ni novio
Drew: Crees que aceptaré después de lo que hisiste!?
May: Lo hise porque te amo y no puedo permitir que otra chica este contigo
Drew: Estas loca
May: si....de amor
Drew: No! Yo también te quería pero ahora ver lo que eres capas por tu capricho....olvídate de que tenías una oportunidad conmigo!
May: Maldito ya verás que sufrirás en lo que mas te duela
Drew: Quiero ver que lo intentes.
Fin del flashback....
Drew: Siempre pensé que tú no caerías en sus engaños pero te dejaste mandar como una niñita
Serena: Que dijiste!!?
Drew: Intente advertirte de sus engaños pero tu lo que hisiste fue seguir su juego....y de paso jugar conmigo
Serena: Tu no jugaste con May?
Drew: Nadie jugó con nadie la única que a jugado con todos nosotros fuistes tú y no dejaré que le hagas daño a Ash!
Serena: Demonios! Nunca he jugado con Ash Sólo que después de haber supuestamente vengado a mis amigas de esto comenzó a hacerse una costumbre de saldo de cuentas....hasta llegar al punto de ser divertido
Clemont: Eso es lo que no creí de tí, tu iniciaste esto por un engaño y tiempo después esto se volvió tu diversión
Serena: No puede ser todo este tiempo eh estado con las personas que han hecho daño y sin darme cuenta me volví una de ellas....tengo que irme!!
La pelimiel se desespero por encontrar a ciertas personas que alguna vez llamo amigas...este encuentro no será nada divertido...
Serena: Chicas (dijo en tono frío)
May: Que pasa Serena
Serena: Que es lo que pasa!! Lo que pasa es que quiero saber la verdad!
May: La verdad?....a que te refieres???
Serena: Como que a me refiero me atrajeron con engaños y me hicieron jugar con chicos que no tenían nada de culpa!
May: Jejejeje veo que te has dado cuenta pero que pruebas tienes con eso? (Dijo con una cara siniestra)
Serena: Yo nunca me di cuenta...no espere enterarme de la boca de las personas que supuestamente las dañaron mucho!
Dawn: Te diré algo ni querida Serena.
Serena: Dawn?
Dawn: Todos los chicos nunca quisieron nada con nosotras y no íbamos a permitir que otra lo haga.....al ver que te robabas las miradas de todos los chicos ideamos un plan para que en vez de que se enamoren de tí..... ellos te odien, nunca te diste cuenta siempre fuiste una niñita que hacía caso a todos y por cierto la votación fue mentira todos los papelitos tenían tu nombre porque queríamos ver que sufras!!
Serena: Si fue tanto así porque ya jugabas con todos Si ya no tenían nada de culpa
May: Jajaja hay serenita nadie se acuerda de eso yo no he jugado con nadie (dijo sarcásticamente) as sido tu
????: Hay estas!!!
Serena: Hay no!! Me niego a seguir con este juego yo....ya no quiero seguir era farsa yo me arrepiento de haber sido tan estúpida y haber arruinado un gran futuro.
???: Te estaba hablando (dijo serio)
Serena: Por favor ya no quiero tener rencores (dijo apunto de llorar)
???: Se lo que eres capaz y descuida ya no hay rencores sólo que no te quiero cerca de mí
Serena: Que puedo hacer no quiero estar así contigo Ash!!
Ash: Sabes que puedes hacer
Serena:Que!?
Ash: Quiero que dejes en paz a todas las personas y sobre todo que te olvides de mí...
Continuará.......:v......Un capítulo extra que se me dió por hacerlo espero que lo apoyen ya que no tuve mucha inspiración en este pero aclara muchas cosas aún le queda a este fic y gracias por todo estamos superando cada vez mas gracias a ustedes
Ahora si sin más que decir
Chaufa a todos xD
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Amoroso (Amourshipping)
RomansCuando alguien juega con los sentimientos de una persona simplemente por diversión sin saber que algún día te arrepentirás de haberlo hecho debido a una razón que desconoces. Descubre mas en la siguiente lectura...