Capitulo 12

3.8K 139 32
                                    

El clima era cálido pero no por el sol sino por cierta pelimiel que se encontraba muy furiosa, a pesar de no tener alguna razón.

Serena: Contesta!

Ash: Que quieres que te responda (serio)

Serena: Se nota que no te importó nada de lo que pasó anteriormente

Ash: Si me importó, pero ahora ya es un poco tarde para molestarte y estar celosa no crees

Serena: No estoy celosa!

Ash: Entonces no tienes derecho a estar molesta, jamás pensé que tú eras esa clase de persona y ahora me vienes a molestar con ello, ah y sobre tu pregunta (lo siento) ese beso me gustó mas que el tuyo (dijo para irse corriendo)

Serena: Si tan sólo me dieras una oportunidad todo esto no estaría pasando (dijo con unas lágrimas saliendo de ella)

Serena: Sabes que no me rendiré hasta el final y tu no eres la excepción.

____________________________________________________________________

Al dia siguiente ya estaba mas tranquilo un azabache sólo necesitaba pensar bien las cosas.

Ash: Hoy es domingo y no tengo ganas de hacer nada realmente me lastima demaciado hablar con ella, quizá no sea tan malo hablar con ella o quizá otra chica pueda lograr hacerme olvidarla, olvidarte a tí es muy difícil y lo que dije ayer no era cierto solo actúe por impulso.....cada vez me parezco más a ti.

[Sonido de la puerta sonando]

Ash: Me pregunto quien será? (Dijo para abrir la puerta)

Tras ella apareció una chica con un lindo vestido ajustado que hacía resaltar su cuerpo...

????: Hola Ash (dijo en tono dulce)

Ash: ahhh... Que haces aquí? (Dijo amablemente)

????: Quisiera hablar contigo

Ash: Está bien puedes pasar

????: Gracias

Ash: Y dime qué se te ofrece? (Dijo tomando asiento)

????: Pues preguntarás porque estoy vestida así, es porque mañana habra un baile

Ash: Es verdad el baile lo había olvidado, hace mucho tiempo dieron un aviso de éste

???: Si me preguntaba si quisieras ir conmigo (dijo con un sonrojo)

Ash: No lo se ya tenía pareja (pensó bien y dijo) hace unos días tenía pareja de baile pera ya no, está bien iré contigo.

????: GENIAL!!!

Ash: Tranquilo boby (xD)

????: Bien y el vestido, sólo lo estaba probando, después tendremos una batalla si deseas

Ash: Claro! Nos vemos mañana adiós!

____________________________________________________________________

Al dia siguiente, nuestro "responsable" azabache se dirigia a una velocidad impresionante hacia ka escuela...otra vez logro entrar antes de tiempo....

Ash: Lo logre (dijo muy cansado)....eh tu también casi llegas tarde?

????: Si, la verdad que es un buen ejercicio (dijo toda cansada)

Ash: Mejor vamos ya a clases.... Korrina

Korrina: Vamos!

A la hora de receso...

Un Juego Amoroso (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora