Dos jóvenes se estaban preparando para una salida entre ellos, ninguno de los dos quería dar mala impresión por lo cual cada uno se preparó bien.... Bueno, hicieron lo que pudieron.
Casa de Serena:
Serena: Mmm no tengo que ponerme...mmm (dijo mirando un armario lleno de ropa :v)
Serena: Bueno creo que me probaré todos con ayuda de mi mamá
Serena: Después de todo ella es de gran ayuda en estos casos.
Serena llamo a su mamá a su habitación y fue probando cada atuendo con su mamá.
Serena: Que tal este mamá
Verá(creo que ese es su nombre): Mmm ese no me gusta.
Serena: ¡¡¡PERFECTO!!!
Vera: eh, a que te refieres.
Serena: eh no nada jejeje esque usaré este.(dijo feliz)
Vera: Eh pero si te dije que ese no me gusta (dijo confundida)
Serena: Ah esque me gusta más este.
Vera: Sabes a mi se me hace que me quieres llevar la contraria (dijo con una mirada fija hacia Serena)
Serena: No no es eso es solo que la-la este ah eh uh.... a quien engañó la ropa que no eliges siempre es la que es más bonita (dijo con una gota de anime)
Vera: Bueno supongo que tienes razón (dijo rascándose la nuca)
Vera: Y porque tanto interés en buscar un hermoso vestido si tu nunca te...po..... Un segundo...
Serena: Hay no.
Vera: Ahora lo entiendo tu
...Serena: No lo digas
Vera: aaaaajajajajajajajaja (dijo cayendo al suelo y llorando de manera descontrolada)
Vera: Sabía que algún día esto pasaría, ¿quien es el afortunado? (dijo con cara pícara)
Serena: Nadie no es nadie (dijo volteando su cabeza hacia otro sitio)
Vera: Siiii claaaaaro, ya arreglaste de una vez que tengo ganas de verlo
Serena: mmmm ok (dijo poniendo una cara amenazante)
Mientras tanto en otro sitio....
Ash: Hay que aburrido no tengo nada que hacer así que llamaré a alguien para pasar el rato
1 hora después....
Ash: Gracias por venir Gary estaba muy aburrido, anda vamos a jugar en el pokestation 3
Gary: Claro pero oye ya hiciste la tarea
Ash: eh a si ya la hise jeje, ¿porque?
Gary: Será posible que le pueda sacar copia
Yo se que alguna ve hiciste esto.... No mientas.
Ash: mmm (dijo mirando fijamente a Gary)
Gary: a no bueno vamos a jug...
Ash: Está bien después de todo eres uno de mis pocos amigo en el instituto.
Luego de mucho tiempo de ocio :v
Ash: Bueno gracias Gary por venir pero ya tengo que ir con serena.
Gary: Serena? Acaso es tu novia?
Ash:Que? No claro que no (dijo un poco nervioso)
Gary: Ash....
Ash: ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Amoroso (Amourshipping)
RomanceCuando alguien juega con los sentimientos de una persona simplemente por diversión sin saber que algún día te arrepentirás de haberlo hecho debido a una razón que desconoces. Descubre mas en la siguiente lectura...