No se como empezar.
Nada parece tener sentido, sólo desearía cerrar un momento los ojos y olvidarme de todo.
Eso es imposible no importa cuanto dolor sientas a nadie le importa, observas a tu alrededor y te das cuenta que todos siguen su vida.
Si decides detenerte la vida seguirá su trascurso sin ti.
Como es que llegaron todos y cada uno de estos pensamientos a mi cabeza pues... Les contaré desde el principio.
Era un martes cuando regresé de la preparatoria, antes de bajarme del camión me inundó una tristeza como si algo malo hubiera pasado, unas repentinas ganas de llorar me invadieron y no entendía porque.
Al llegar a la parada me baje y empecé a caminar rumbo a mi casa.Antes de llegar vi a una gran parte de mi familia: tíos, tías, primos, primas incluso vecinos.
Se me hizo un nudo en la garganta y con pasos más lentos camine hasta llegar a casa.La mayoría de las personas ahí reunidas me veían con lástima como si lamentarán algo, lo cual me confundía aún más.
Uno de mis tíos me dijo -debes mantenerte tranquila - .
No entendía a que se refería hasta que salió uno de mis hermanos.Derek - mi papá - fue lo único que alcanzó a decir antes de que sus lágrimas le impidieran hablar.
Sin darme cuenta empecé a llorar igual o más que él, no quería a nadie cerca, era imposible lo que me estaban diciendo, mi papá no pudo dejarme, él no, todos menos él.
Entre a casa y mi mamá sólo lloraba, aventé mi mochila a cualquier lugar y me encerré en el baño.
Me deslice por la pared y lloré, lloré como nunca había llorado, mientras me repetía que no era verdad, sólo era un mal sueño.Alguien tocó la puerta me levanté como pude y vi a Mía mi prima ella al verme se abalanzó hacia mi y lloro junto conmigo.
Mía - Lo lamento mucho Abby, creeme entiendo lo que estás sintiendo en estos momentos - .
Se a lo que se refería mi tío, su papá hace un año más o menos había fallecido.
Abby - Mía pero porque él, sabes todo lo que significaba para mí, yo lo quiero aquí conmigo - dije llorando aún más.
Me separé de ella y mis hermanos Drake y Derek vinieron a abrazarme, no decían nada sólo me abrazaban muy fuerte, mentalmente se los agradecí mucho.
Derek se mantuvo ahí conmigo, mientras que Drake fue a ver a mi hermana Ariadne.
...
1 hora más tarde nos informaron que debíamos ir a la funeraria, para esperar a que llegara el cuerpo.
Mi prima me ayudó a cambiarme, me puse un pantalón café, zapatos negros y blusa negra.
Me mantuve lo más lejos posible de todos.
Antes de irme le envié un mensaje a Hannah y Michael, grandes amigos míos.
...
Venía en el carro específicamente en la cajuela y sí es verdad.
Me llegó una llamada en ese momento era de Mike.Mike - Abby que pasó, porque me pediste que te marcará - se escuchaba preocupado.
Abby - Mike...podrías marcarme en unos 20 minutos - le dije tratando de no llorar para que me entendiera - .
Mike - Abby en 20 minutos ya voy a estar dormido- .
Abby - Mike por favor marcar me en 20 minutos te lo pido - .
Mike - Está bien Abby lo haré - .
Abby - Gracias y adiós - .
Mike - Adiós Abby - .
Llegamos a la funeraria y a mi hermano se le olvidó que estaba en la cajuela, le grité y abrió la cajuela dejándome bajar.
Cruce la calle me metí a la funeraria y me senté en un sofá que estaba ahí cerca.
Seguía llorando era algo que no podía evitar.
En eso me volvió a entrar una llamada de Mike.Mike - Abby ahora si me dirás qué pasó - su voz parecía angustiada.
Abby - Mike...mí... pa...pá...falleció - dije llorando.
Mike - ¿QUÉ? ¿Abby en serio? - dijo algo inseguro.
Abby - Si Mike mi papá falleció, Mike porque él, que voy a hacer sin él, no quiero estar sin él, sabes lo importante que él era para mí - no podía dejar de llorar.
Mike - Abby trata de tranquilizar te no sabes cuánto lo lamento, me encantaría estar ahí contigo, pero no tengo carro y dudo mucho que pueda ir hoy. Por favor avisa me, cuando lo van enterrar y pasame la dirección de la funeraria trataré de estar ahí mañana.
Abby - Está bien Mike no te preocupes, muchas gracias.
Mike - No agradezcas nada, sabes que te quiero mucho y siempre estaré ahí para ti.
Abby - Te quiero mucho y lo sabes hasta mañana - .
Creó que recordar ese día es aún más doloroso, les terminaré de contar en otro momento.
Primer Capítulo, ¿que les parecé?.
No olviden votar o comentar, gracias ;) .
Y sí, Mike sólo pensaba en dormirse xD .
•NanyWester•
ESTÁS LEYENDO
Crazy and Strange Life
De TodoLa persona más importante para mi murió. Dicen que el amor no duele, entonces porque estoy llorando. Las personas cambian y nuevas llegan. Las segundas oportunidades no son una opción. ¿Amistad?, ¿Que es eso?. Sólo se algo las cosas son como son y s...