¡ Hola de nuevo !
Muchos deben preguntarse como haremos para calificar las historias.
Pues bien,este será el método para calificar a las historias:
1) Título: 1 punto
2)Portada:10 puntos
3) Introducción:5 puntos
4) Ortografía: 25 puntos
Osea: 10-media
15-buena
20-muy buena
25-Excelente
5)Léxico:14 puntos
6) Categoría: 5 puntos
7)Trama: 45 puntos1) Título: Hay muchas historias en las cuales los títulos son sorprendentes y con solo verlo te dan ganas de leer la historia,eso es lo que buscamos.
2)Portada: Hay muchas portadas que son increíbles y merecen tener una puntuación en los premios.
3) Introducción o Resumen: Buscamos algo que nos atrape totalmente al leerlo.
4) Ortografía: No olviden que es muy importante,ya que a nadie le gusta leer historias con mala ortografía.
5) Léxico: Todo debe estar muy claro.
6) Categoría: debe estar en la categoría correcta en la cual fue nominada.
7)Trama: Como notaron es lo que puntuamos más,ya que buscamos una historia completamente genuina y original algo que no se ve muchas veces... Algo que te atrape por completo.
Y así serían cien puntos exactos.
EXTRA:Daremos 5 puntos extras a los participantes que tengan un Book Trailer en su historia.
Así que así se puntuará está primer edición de los premios FueledBy.
Como ya saben estamos aceptando una que otra historia que no sea del fandom por ser la primera edición,sin embargo en la segunda edición cambiaremos las reglas y será obligatorio que los participantes apunten historias del fandom... Ya que hicimos estos premios especialmente para ellos.
Ahora les presentaré al jurado que calificara sus historias.
-LalaOficial (fundadora)
-EchteLiebeBvB (fundadora)
-dejesusyanina
-alphxbet_
-UR_BHW
-ScattieGirl
-Psycho-MilkShakes
-DunnnieY allí está su jurado, esperamos que les agraden.
En el siguiente capítulo publicaremos los premios que daremos ;3
Para cada categoría hay tres puestos.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Fueled By Premios 2017 [ CONCLUIDO ]
De Todo~Bienvenidos a los FueledByPremios 2017~ INSCRIPCIÓN: Del 11 de Enero Hasta el 11 de Febrero