Abro los ojos sorprendida ante la teoría de paloma
-como que no es del todo humano ? Entonces que es ,un semidios?
Dije soltando eso último más como una burla incredula que como una pregunta
- es lo más seguro- hablas enserio ? No me digas que es mi hermano perdido o algo así
- no tranquila, cupido no tuvo más hijos con humanas eso creo.., debe ser hijo de algún otro dios o diosa ,todos ellos son tremendos en cuanto a reproducirse con humanos se trata
- pensé que estaban en contra de juntarse con humanos...- see mira, cupido es bastante impulsivo y le encanta divertirse haciendo estragos de vez en cuando.
Así que James era igual a mi ?, hijo de un Dios y un mortal... Por eso sentía esa extraña conección con el desde el primer momento en que lo vi.
- bueno y qué hacemos , le decimos?
Le pregunto a paloma confundida, porque no tengo ni idea que hacer con esa información.
Si le decía a James que era un semidios lo más probable es que se riera a carcajadas y me molestara el resto de mi vida , o en el mejor caso solo diría que estoy loca y saldria corriendo de mi casa sin descifrar los signos del portal , asi que era mejor opción mantenerlo en secreto hasta que fuera confirmado.
Oigo un fuerte ruido seco caer sobre el techo
- que fue eso?
Paloma niega con la cabeza igual de confundida que yo.
Luego escucho a James gritar.- Alice !
Paloma y yo nos miramos asustadas y salimos corriendo de la habitación hacia donde estaba JamesEste estaba tendido en el suelo del cuarto desmayado en un pequeño charco de sangre , al verlo ahí tirado
Entre en pánico a lo lejos escuchaba a paloma gritar una palabras pero no le entendía en ese momento solo estaba la imagen de James desmayado y sangrando .
Al reaccionar me acerque rápidamente a su lado para ver de dónde provenía la sangre ,note que está brotaba de tres cortes profundos
Diagonales en su brazo derecho , parecía como si las garras de algún animal salvaje lo hubiesen arañado.se veía grave.
Recordé algunas cosas de mi curso de primeros auxilios vacacional , lo primero era parar la sangre, busque por la habitación algo que me sirviera. pero una mancha negra paso volando cerca de mi cabeza haciendo que me agachara instintivamente. subí la vista en cámara lenta y me encuentro con un horripilante mujer con cuerpo de cuervo largas alas de murciélago y garras afiladas volando en el techo de mi habitación
- paloma que rayos es eso?!!- señale llena de pánico a la criatura
- te llevo media hora gritando!es una arpía, Alice debemos salir de aqui ya!
Paloma se transformo en ave y comienza a aletear alrededor de la arpía distrayendola.
- no puedo dejar a James tirado
Rompo un pedazo de sábana blanca de mi cama y lo envuelvo torpemente en su brazo tratando de ajustarlo.
- apúrate nose cuanto pueda distraerla - me dice paloma mentalmente moviéndose rápidamente de un lado a otro , la arpia la doblaba en tamaño y fuerza pero no era muy ágil.
- James despierta!
Empiezo a darle palmadas en el rostro para que reaccione , y en una de esas abre los ojos asustado .
- James debemos salir de aqui ya!
El me mira confundido y hace una mueca al notar su brazo arder bajo mi vendaje improvisado.
- Alice que mierda es ese animal ? ! Me comenta atertorizado
Se oye un golpe con aleteo y veo en dirección a una pequeña paloma tirada en el suelo sacudiendose. Espero que esté bien ...
La criatura soltó un chillido terrorífico que hiso que ambos nos tapáramos los oídos y miramos hacia arriba , está bajaba en picada en nuestra dirección
- levántate , nos vamos - le dije empujándolo bruscamente para que se moviera y no nos volviéramos papilla de furia.
El se apartó de un salto y la arpia se estrelló contra el suelo haciendo crujir las tablas de mi cama . James miro a la criatura a los ojos y ví como todo el temor de antes se esfumaba y era reemplazando por una mirada fria y calculadora agarro una lampara de mi mesa de noche y se la clavo justo en el ojo , luego me agarró fuerte de la mano y con la otra tomó su brazo herido salimos de la habitación cerrando la puerta tras nosotros, me arrastro rápidamente por las escaleras hacia la salida de la casa , con la arpía pisando nuestros talones.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE CUPID
RomansaAlice Cooper es una chica experta en temas del amor , a pesar de que nunca en su vida se ha enamorado , aunque lo desea mas que nadie. se la pasa de casamentera emparejado a sus compañeros de la escuela , sin saber realmente porque lo hace o de d...