Prólogo

53 7 3
                                    

Arrogante y astuto eran dos caracteristicas apropiadas para describir al médiatico piloto Harry Styles.
Inteligente y impulsivo otras dos.
Seductor sin esforzarse,sárcastico variablemente,inteligente perennemente.

Resistirse a él solía ser intrincado y singular para alguien que siempre obtiene lo que quiere,cuando quiere y donde quiere ya séa fuera y dentro de la pista.

Y enamorarse de él era una estupidez

Una estupidez para alguien tan estupida como Devonne Stone

Y una estupidez tan graciosa para Magda Stone

Destapar los ojos de su hermana pequeña frente al hombre qué tenía frente a ella era imposible,y es qué Devonne esta en una nube intensa de amor.

Y Magda en una nube intensa de Estudios y objetivos.

Dev y Magda no sé llevaban mal,hasta ese entonces en que esta primera se envuelve en el mundo de las carreras clandestinas arruinando su vida,su futuro,y por sobre todo ella misma.
¿y quién la destrúia?
Pues el mismisimo Harry Styles.

Pero Magda no dejaría que eso pasara,no dejaria la vida de su hermana en sus manos tan fácil,haría hasta lo imposible por alejarlo de él y de ese mundo.

¿Pero que pasa si por cada paso que Dev daba atrás hacia ahí,más pasos daba Magda para adentrarse a las pistas?

El amor nace cúando menos lo esperas,donde menos lo esperas,de quien menos esperas.

¿Que tan dificil seria para Magda escapar  de Harry?

FAST [Harry Styles] PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora