NUEVOS CHICOS Y EL CHICO MISTERIOSO

90 5 1
                                    

Narra (Foxy)
Ash un dia nuevo escuela nueva, nerds, bandas, clase, profes, abusadore, tontos, debiluchos y yo aqui con mi amiga Mangle.
Mangle: oye rojo despierta de una vez, llegaremos tarde.
Foxy: no seas pesada.
Mangle: no seas asi y despierta
Foxy: eres mas pesada que mi ex
Mangle:que Jouli, ella era una cascarabias.
Foxy: cierto, muy bien a levantarse.
Mangle: tu levantate.
Foxy: oy en la tarde voy a visitar a springtarp, quieres ir?
Mangle: no voy ir a practicar con mi nueva banda que creare.
Foxy: ash bandas cierto*tirandose una palmetada en la cara*
Mangle: vamos*agarrando su mochila*

Bueno espero no encontrarme con los nighmaters son un fastidio total todo el año molestandome, bueno las cosas cambiaran.
Llegando una de las profesoras que dijo que llevara unas cajas en mi salon pero rapido en el camino iba tan rapido que no sabia con que iba a chocar hata que depronto vi a una chica linda, linda? Enserio que hablo dije que no iba a enamorar mejor me lasaco de mi cabeza.
Me choque con ella y ella cayo ensima de mi en una posicion no tan agradable se levanto pero me fui rapido despues me encontra con ella y como siempre me fui y alfinal la ultima caja al entregar y me encontro con la chica linda no sabia su nombre.
????: oye tu niño de las cajas.
Foxy: tu denuevo creo que el destino nos quiere juntos
????: *sonrojada*oye me podrias ayudar a encontrar el solon 5D
Ay no ese era mi salon le dije que iba ir con migo luego me dijo su nombre era ____ lindo nombre al igual que ella ay dios que digo linda? Ash y al final le dije el mio.
Narradora(osito de caramelo)
___ y Foxy entraron todo el salon en pesaban a decir uuuuuuuu como si ____ y Foxy fueran novios.
Foxy: que acaso vieron a Angelina Jolie para decir eso.
Toddy: pensaba que Foxy encontraria a alguien mejor, no a una de clase baja, osea me protejo, me protego, me protego.
Foxy: deja de molestar Toddy eres una molestosa.
Profesor muy bien chicos hoy tenemos a chicos nuevos ven ____, Golden, Freddy y Marionette, comiensa___.

____: me llamo ___ Millers y soy de (tu pais) y me mude hace poco son buena cantante diseñadora toco instrumentos como guitarra violin y otras cosas y bailo espero llevarnos bien.

Golden: hola seguro todos me conoce..
Chicas (menos ___): ahhhhhhhh!! Es de "The Golden boy"
Golden: si por eso, espero llevarnos bien soy buen cantante y eso.

Freddy: hola me llamo Freddy espero llevarnos bien yo soy buen tocador de guitarra( Fred: vamos di que puedes cantar. Freddy:no), pero no soy buen cantante

Marrionette:hola soy marionette, y espero llevarnos bien.

En el receso:

Narra(___)
Hasta ahora tnego un amigo pero marionette es la unica chica rara del slon
???: hola quetal como te llamas.
___: me llamo____Millers
???:quisieras unirte a mi banda soy yo y nadie mas.
___: gracias pero lo pensare oye como te llamas.
???: chau.
___: oye tu nomb.., ash por que nadie me dice su nombre

Despues de clases:
___: tonto hermano me dejo y esta lluviendo, rayos.
???: oye una chica tan linda como tu no puede mojarse

TE ESTRAÑARE(Puppet y tu) #Fnafhs(cancelada Por El Momento Busquen Denuevo HistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora