Capítulo 1

291 20 2
                                    

West salió de su casa temprano, como era usual, con su gorra de lana puesta y su bufanda al cuello. Llevaba un libro en mano. Como era usual, se dirigia al café más cercano de su hogar. Al llegar se sentó en un sillón con una mesa al frente, que se ubicaba al lado de una ventana del local. Luego de un minuto un mesero se hacerco a el para tomar su orden.

-Un café, con harta espuma.- Dijo West mientras abría su libro.

-¡Qué novedad!- Dijo el mesero con sarcasmo. No anotó la orden de West en la libreta. Ya se sabía de memoria lo que pedía.

El mesero se alejo hacía la puerta de la cocina y entro dentro. A West le encantaba la calma, no habia nada mejor para él que sentarse en un sofá en la mañana, con un café espumoso y un buen libro. Pronto le trajieron la orden simple de West, no era la gran cosa. Se lo sirvierón en la mesa y el mesero desapareció. Cuando West se estaba llevando la deliciosa taza a la boca, su teléfono le vibro, anunciando que tenía un mensaje. En el susto, se quemó con el caliente café. Después de limpiarse su polera, sacó su celular y reviso el mensaje. Era de Alex, ''Idiota'' pensó West al instanté, por el hecho de aver interrumpido su cita con su delicioso café espumado.

-''¿Estás muy ocupado, señoria?''.- Decía el mensaje de Alex.

-''Tomando el café, algo importante, idiota''.- Fue la respuesta de West.

Al rato le llego la respuesta de su mensaje enviado.

-''Uuy, lo siento, princesita.''- West lo leyó con irritación.

-''¿Que quieres?''- Respondió West serio.

-''Necesito que vayas a comprar una pelicula, luego yo te devuelvo la plata.''- West lo leyó algo dudoso.

-''¿Y qué película sería?''

-''Amanecer en California''.- West estayó en carcajadas.

-''¿Y me dices a mi princesita?''

-''Ya callate, no es por mí, es que invite a Danielle a mi casa esta tarde y como nos estamos reconciliando, tengo que darle en el gusto en todo.''

-''Ok, eso lo dice todo, ¿quieres qué te traiga florecitas también?''

-''Solo traé la maldita película y te pago''- Luego de unos minutos llego otro mensaje de Alex.-''Y algo de comida, esta tarde va ser larga''.

En toda esa conversación, West ya se habia terminado su café espumoso. Como hay un local de películas cerca, no se le hacia problema, para nada. Asi que se encamino hacía el local, obviamente después de pagar su café y despedirse de el mesero. Lo de buscar y pagar la película era la misión más vergonsoza que a tenido que hacer en su vida.

Al entrar al local, habían algunas decoraciones colgantes situadas en el techo, muérdagos, bolas de Navidad, árbolitos de Navidad, etc. Lo primero que hizo West, fue analizar el título de la película ; "Amanecer en California", debe ser algo de romance-drama, pensó West.

Se dirigió hacia la sección de Romance y buscó por el orden de abecedario, no fue difícil, A, estaba de primeras. La sacó de el estante y se la escondió lo más posible, para que la gente no se diera cuenta, de lo que el quería arrendar. Se dirigió hacia el mesón de pago, donde había un señor algo robusto, y gordo, con barba y coloro.

-Quiero llevar esta.- Dijo West con cabeza gacha, mientras ponía la caja de películas sobre el mesón.

El señor lo miró con asombro, riendo entre dientes.

-Ok.- Dijo mientras tosía, para calmar su risa que aguantaba. West lo miro con reprocho.

Cuando el señor estaba revisando el código de la caja del DVD, West se dio vuelta y sacó unas papas fritas y unas palomitas de maíz.

OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora