el siguiente dia

0 0 0
                                    

recuerdo que mis opiniones sobre el amor nunca fueron buenas pero el, el me hizo creer en eso que yo consideraba un cliché. no pude soportar la muerte de la mejor persona que conocí. 

ya han pasado 5 meses, tal vez sea un tiempo corto pero para mi fue eterno. cada día recuerdo las palabras que me decía, y obviamente los momentos tan hermosos que viví junto a el.

en este tiempo me he quedado estancada en mi vida y eso me preocupa no solo por que no este haciendo nada si no la promesa que alex me hizo hacerle. vivir una vida feliz sin importar que. 

cada persona tiene su vida y sus cosas difíciles por las que ha pasado pero no por esas situaciones se debe quedar hay como si estuviera atrancado entre el lodo y un tronco en medio de la selva solitario.

____

la madurez llego a mi o mas fuerte de lo que había llegado a pesar de mi corta edad, conseguí un trabajo por que obviamente ya no podía depender de mis tíos, trabajo de mesera en un café, es el mejor trabajo excepto por que los hombres balbucean de mi o me  miran de mas algunas partes del cuerpo o siempre tratan de conquistarme, creo que eso es normal en una mujer pero debo decir que es molesto.

mis tíos me dicen que después de la tragedia debería olvidar lo que paso y que admita que ya es cosa del pasado y que debería conseguir otra pareja, pero por mas que yo les diga ellos no entienden que no es fácil olvidar algo así y tampoco superarlo, y eso que no les he mencionado de que cada día se me vienen ilusiones de sus recuerdos,  hoy en  la mañana recordé cuando vi la nota en el libro "¿quieres ser mi novia?" pero se vine con un fuerte dolor de cabeza e inevitablemente solté un gemido o gruñido, no recuerdo bien pero todos los de la estación del metro me miraron raro y una chica toco mi hombro y me dijo, -deberías ir al psicólogo- pero lo dijo como si hubiese sabido que me paso.

tal vez debería ir a psicólogo, pero no me agradan los psicólogos, pero si estoy mal, no debería ir, si debería, estoy bien no es nada malo, puedo lidiar con eso, no quiero ir, solo perdería dinero, pero aun que...

y así me la pase toda la noche debatiendo si ir o no ir hasta dormirme 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor fugaz y breve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora