Hoy les presento un nuevo concepto. Se llama depresión pre- inicio de clases
Qué es?
Es ese periodo de tiempo en el que nos encontramos deprimidos antes del comienzo de un nuevo año escolar. No queremos salir de la cama y nos largamos a llorar cada vez que vemos un anuncio de comienzo de clases en la televisión o en las publicidades de YouTube.Solo el hecho de pensar en tener que regresar a ese infierno llamado escuela nos provoca nauseas seguidas de una parálisis cerebral.
Bueno, está es la realidad de la mayoría de los estudiantes, y créanme que los entiendo, pese a no ser una de ellos.
Tranquilos, estoy bien, no tomé alcohol!Creo que la mejor manera de definir mi posición es "a medias". No aborrezco prepararme para empezar las clases (es más, me encanta, pero volveré a eso luego) pero sí aborrezco ir a clases en sí. Las tareas de un día para el otro, los exámenes que te obligan a estudiar con dos meses de anticipación debido a su altísima dificultad, los cortos recreos que no te alcanzan ni para ir al baño... Te traje malos recuerdos?
Lo siento, en verdad, pero alguien tiene que hablar públicamente de las molestias que implica ir a la escuela.
Yo soy un poco diferente. Toda mi vida me sentía ansiosa porque empezara la escuela. Adoraba ir a comprar los útiles y los materiales (tales como la cartuchera, la mochila, los lápices, el uniforme, etc),imaginar en mi mente cómo sería en primer día de clases y pensar en todas las cosas emocionantes que haríamos ese año. Ahora, cuando empezaban las clases, ese entusiasmo que me caracteriza desaparecía. Empezaba a ser como todos los demás. Es normal.
Ahora estoy por comenzar mi primer año de secundaria en una escuela nueva... Muchísimo más exigente de lo que era mi escuela anteriorTengo miedo wey
Deséenme suerte❤️
ESTÁS LEYENDO
KT
De TodoAquí escribiré absolutamente todo👐🏻 lo que pienso🤔, sin ningún filtro. Me conocerán un poco más❤️ y sabrán de que forma veo👁 al mundo🌎, con sus cosas buenas👍🏻 y malas👎🏻 completamente expuestas. Hazme feliz 😍dejándome comentarios📲 diciendo...