{Editado, martes/09/abril/19}
____PARTE 1___ PRÓLOGO.
Gianara Alessia Black, hija del asesino Sirius Black; nació el 31 de diciembre de 1978. su madre la dejó con la señora Trelawney, su abuela, una mujer dura y estricta, pero también amorosa.
Gianara vive ajena al mundo de la magia por los deseos de su madre, para que nadie la relacione con su padre (acusado de traición y asesinato). Ella es una de las mejores estudiantes en la escuela muggle.
(***)
_Tienen una hora para completar la prueba de Literatura Española-una niña rubia de 11 años, se encontraba escribiendo en la hoja que la maestra le había dado, ella esta adelantada en el colegio tres cursos.
Gianara estaba por terminar la prueba, cuando le tiraron una bolita de papel.
_pst, Gia... pásame la nueve, ¿Quién es Alejandro Casona y cuáles son sus obras?-dice una chica susurrando.
_todavía no la hice-responde la niña.
_tss, ¿de qué te sirve ser una niña prodigio entonces?-dice la chica y vuelve a su examen.
Dos minutos después la niña se levanta del pupitre con su mochila y entrega su examen a la maestra. La niña se queda parada junto a la maestra hasta que corrige su examen totalmente.
_Perfecto como siempre Black, nos vemos el próximo año. En cuánto ustedes, pueden ir apurando su pensar, para que yo pueda terminar y tener unas felices vacaciones.
(***)
_Llegas diez minutos tarde, ya te dije que controles tu horario Gianara-dice una mujer junto a la Puerta, se sostenía con un bastón viejo.
_¡Abuela!, el doctor dijo que...
_Ya sé que dijo ese viejo de pacotilla, no importa cuántos medicamentos me de-dice la mujer de mala gana-tengo sólo tres meses de vida, moriré teniendo cáncer, viuda, sin ver a mis hijas, cuidando de mi única nieta; merezco por lo menos algo de libertad, así que prepárate, pedí un taxi, iremos a comer fuera.
[***]
_¿Por que no comes querida?-pregunta la mujer sentada frente a su nieta. La niña suspira.
_Siento que no encajó en el colegio, sé que hay algo que me hace diferente, a parte de mi memoria fotográfica-dice la rubia de once años, que era muy madura para su edad-también tengo miedo de perderte, no quiero que... que...
La mujer mayor entendió a que se refería su nieta, acarició el pelo de su pequeña, que por más que fingia ser una adulta, bajó toda esa seriedad e inteligencia, estaba una pequeña niña.
_Tranquila cariño, tengo una solución, que no me dejará vivir, pero por lo menos estaré tranquila de que estas a salvo-la mujer tomó su pequeño bolso y sacó de el un sobre amarillento con tinte verde, sus rugosas pero cálidas manos le entregaron a Gianara el sobre.
La oji gris acercó su fria mano a la de su abuela; el sobre tenía un sello dividido en cuatro partes con las imágenes de un tejón, un León, un águila y una serpiente, y una H en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz(Fred Weasley)
RandomGianara Alessia Black, hija del asesino Sirius Black; nació el 31 de diciembre de 1978. Ella no sabe nada de la magia por los deseos de su madre por mantenerla a salvo. [***] _No lo entiendes, ni siquiera serías capaz de procesarlo. _¡No lo entie...