{Editado, jueves/18/abril/19}
___CAPÍTULO 1___ LA CARTA, EL CALLEJÓN DIAGON Y HOGWARTS.
Gianara vio el sobre intrigada, lo abre y lo lee, con la mirada de su abuela encima de ella.
Para: La srta Gianara Alessia Black.
De: Albus Percival Brian Dumbledore.
》 Srta Black, nos comunicamos con usted desde el colegio Hogwarts de magia y hechicería, para informarle que hay una plaza disponible para usted, esperamos su lechuza hasta el 31 de agosto con su respuesta, en esta carta hay una lista adjunta de lo que necesitará para la escuela.
Las clases empiezan el primero de septiembre.
Atentamente
Minerva McGonagall, directora adjunta.《_¿Esto es una broma?-Dice la chica después de leer su carta-Dime abuela, hacerme una broma estaba en tu lista ¿verdad? Porque no tiene ningún ápice de gracioso.
_Mirame bien niña, tengo cara de que sea una broma-Dice la mujer la cual en algún tiempo tuvo una belleza envidiable-Esos idiotas no tienen nada mejor que mandar esa carta, la misma carta que recibieron mis hijas, las cartas que la alejaron de mí; pero pensé que estarías mucho mejor en ese lugar que en casa sufriendo por una anciana que no ayuda de nada.
Dice la mujer mordaz, no quería que Gianara sintiera lástima por ella, ¡Nunca!, preferiría que ella viva feliz a que sufra por estado deplorable, nadie podría detener su muerte, así que por lo menos se aseguraría de partir con la seguridad de que su nieta estaría a salvo.
》si me puedo asegurar que estarás a salvo haré cualquier cosa, le pedí a es viejo que me mandé alguien que te lleve a comprar lo que necesites, y también que cuando yo no pueda más cuidar de ti lo haga esa persona. Eres alguien excepcional Gianara, eres poderosa e independiente; pero eso no significa que no tema por ti y tu bienestar. Te amo, fuiste mi luz en mis días de oscuridad-La niña rubia tenía lágrimas en sus ojos, sabía que prácticamente su abuela se estaba despidiendo de ella.
_Te amo abuela, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida-la mujer de 76 años le pasó a su nieta un pañuelo para que saque sus lágrimas.
[UN MES DESPUÉS; 18 DE AGOSTO, DE 1990]
Gianara estaba desayunando con su abuela y el sujetó que el director de Hogwarts envió, que futuramente sería su tutor legal, que estaba ahí para llevarla a comprar sus cosas. Habian estado hablando por unas semanas, él se había dedicado a explicar a la niña como funcionaba el mundo mágico; Severus Snape era un hombre serio que agradó a su abuela, cosa rara porque a su queridísima abuela no le agradaba nadie.
_Y dime Severus... Cuán responsable eres para cuidar de mi dulce e inteligente nieta.
_Madame, puede confiar que soy lo suficientemente serio para asumir la crianza de una niña y...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz(Fred Weasley)
RandomGianara Alessia Black, hija del asesino Sirius Black; nació el 31 de diciembre de 1978. Ella no sabe nada de la magia por los deseos de su madre por mantenerla a salvo. [***] _No lo entiendes, ni siquiera serías capaz de procesarlo. _¡No lo entie...