{Editado; Viernes, 10/Mayo/19}
Gianara se levantó temprano, eran vacaciones y aún faltaban dos semanas para que empiecen las clases. Se sentía ansiosa, formó una pequeña amistad con Robin McLuhan, y descubrió que ella también estaba usando el truco de la cara bonita, también se hizo muy cercana a Severus, en especial durante la Navidad.
Cuando entró en Slytherin los gemelos trataron de evitarla pero logró su objetivo usando su cara de llanto. Con el tiempo terminó encariñandose con los gemelos Weasley, que se encargaban de hacerla reír constantemente.
También estuvo estudiando bastante la historia de las personas videntes, que según encontró eran muy pocas; descubrió que si esforzaba bastante podía forzar sus visiones, mayormente pasadas, pero normalmente sucedían durante sus horas de sueño, por eso empezó a escribir en un diario sus visiones.
En ese momento estaba en vacaciones de verano, hace no mucho recibió una carta de los gemelos.
》Querida enana:
Te queremos invitar a pasar la última semana de vacaciones con nuestra familia, si es que tu amargado tutor lo permite, para que hagamos unas cuántas bromas, bueno en realidad sabemos que no harás ninguna broma, pero no importa.Esperamos tu respuesta.
Fred & George Weasley《
Gianara camino hasta la que en un tiempo fue el despacho de su abuela, ahí Severus se encargaba de las cuentas y trabajar sin que Gianara lo moleste.
_Severus-la rubia entró al despacho sin llamar a la puerta y se dio cuenta que Severus estaba mirando una foto, él al darse cuenta guardó rápidamente la foto en un cajón.
_¿Qué es lo ahora quieres?-dice exasperado._¿Quisieras librarte unos días de mí?-Dice con una sonrisa burlona.
_Depende de que se traté, ¿dónde irías? ¿cuánto tiempo te irías? ¿Cuando te irías? ¿Con quién estarás?-pregunta como un padre sobreprotector.
_Iré con unos amigos y su familia, iría para la última semana de vacaciones-dice la ojigris.
_No-dice el hombre de forma seca.
_¡¿Por qué no?!-reacciona la niña.
_Porqué irás con los problemáticos gemelos Weasley, son mala influencia para ti.
_Si no me dejas ir te arrepentirás-Dice la niña frunciendo el ceño y cruzando sus brazos.
Severus lanzó una carcajada, que sonó con eco por la silenciosa casa, tan silenciosa que con esa risa parecía escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz(Fred Weasley)
RandomGianara Alessia Black, hija del asesino Sirius Black; nació el 31 de diciembre de 1978. Ella no sabe nada de la magia por los deseos de su madre por mantenerla a salvo. [***] _No lo entiendes, ni siquiera serías capaz de procesarlo. _¡No lo entie...