ESCENA #1: En El Colegio
Era un día muy soleado, con pocas posibilidades lluvia; cuando todos los estudiantes llegaban al instituto educativo PARA SER PROFESIONAL DEBES ESTUDIAR y todos entraban y saludaban a sus profesores y se marchaban al salón correspondiente. Mientras tanto el salón 5° les tocaba ciencias, entraron al salón muy ordenados y su profesora Bertilda Vides (#VictoriaRuffo) era muy amable y cariñosa, les dio su saludo de bienvenida.
-Buenos días mis alumnos favoritos como amanecieron en este día tan bonito que nos regaló Dios.
Todos respondieron muy felices y contentos:
-Muy bien profesora berti.
En ese instante Andrea Arciniega (#AnahiPuente) una alumna muy desaplicada interrumpió y gritó a su maestra:
-Y hoy que vamos hacer profesora, espero que hagamos algo interesante porque en la tónica que vamos; sus clases me dan sueño y pereza
La profesora muy enojada le respondió;
-Pues Andrea si la clase te parece muy aburridora yo creo que tu no tienes nada que hacer en mi salón. Me haces el favor y te sales.
(En ese momento intervino un alumno Leopoldo Marín (#AlfonsoHerrera) un estudiante muy tímido y responsable y dijo
-Profesora disculpe a mi mejor amiga; ella no sabe lo que dice, dele otra oportunidad; además esta muy bonito el día para enojarnos.
Regina Blanco (#MaitePerroni) al oír las palabras de Leopoldo le dio mucha rabia ya que vivía defendiendo a cada rato a la desagradecida de Andrea y le respondió
-Leopoldo deja de ser tan ingenuo, siempre defendiendo a Andrea ya es hora que ella se haga responsable por sus groserías, y ya es hora de que tu también abras las ojos y te des cuenta que Andrea nunca va hacer para ti. Porque aunque tu no lo creas a ti se te nota en la cara lo enamorado que estas de ella. Pero ella lo único que hace es humillarte.
Andrea furiosa le refuta:
-Tu quien eres para decir tantas estupideces. Déjalo en paz y deja de estar inventándote tantos melodramas.
La profesora cansada de oírlos les pone un alto.
-Bueno me hacen el favor y se callan todos y vamos a poner atención a la clase y esos problemas personales los hablan en la hora de descanso pero en mi clase nadie va a hablar. Y Andrea tú me haces el favor y te sales de mi clase ya te dije.
Andrea muerta de la risa se sale de la clase; era una chica muy desordenada, no tenia respeto hacia nadie.
(pasaron dos horas y todos los alumnos salen a descanso y Andrea le dice a su mejor amiga Martina González (#AngeliqueBoyer)
-Amiga no se porque te quedaste en esa clase tan aburridora en vez de salirte conmigo.
-Mira Andrea el hecho de que sea tu mejor amiga no da el derecho de que tenga que hacer lo que yo no quiero. A mi la clase me parece muy divertida, y me parece que deberías de pedirle una disculpa a la profesora porque le faltaste el respeto.
-Yo jamás le pediré disculpas, que te pasa yo soy una Arciniega y nosotros nunca pedimos disculpas.
-Ya te he dicho mil veces que el apellido es lo de menos, Andrea tienes que dejar esa forma de ser por que lo único que estás consiguiendo es que los que te queremos te cojamos fastidio.
-Pues si te doy fastidio para que me hablas. Vete de aquí, cuidado ahora hablamos con la santa Martina.
-Sabes Andrea te doy un consejo: Por favor recapacita y valora las personas ahora que estas a tiempo por que cuando las pierdas puede ser demasiado tarde.
[En eso viene Leopoldo (#AlfonsoHerrera) el mejor amigo de Andrea (#AnahiPuente) y la alienta]
-Tranquila mi reina no te sientas mal por lo que te diga ella, a mi me gusta tu forma de ser.
- Gracias por eso es que yo te quiero tanto mejor amigo.
-Yo te quiero más. Pero sabes deberías echarle ganas a ciencias y portarte mejor con la profesora. Para que puedas graduarte este año con nosotros.
-Esta bien, voy a echarle ganas para poder pasar esa materia y tranquilo que me voy a comportar en la clase.
ESCENA #2: Problemas
Estaban todos en descanso y Andrea (#AnahiPuente) estaba sentada merendando con su mejor amigo; cuando llegó muy furiosa Regina (#MaitePerroni) y le gritó muy alterada
-Tú a mi no me vuelves a decir que yo me estoy inventado historias cuando la verdad es que este pendejo de Leopoldo esta tragado de ti y tú lo único que haces es despreciarlo, humillarlo nada más. Abre los ojos Leopoldo. Y tú deja de estar humillando por que el hecho de que seas una Arciniega, eres una persona igual que nosotros. Cuando mueras también te vas a pichar.
(Andrea muy enojada y con ganas de pegarle le dice)
-Y tú porque me hablas así, a mi me haces el favor y me respetas idiota.
(Regina al ver que Andrea le dice idiota la bofetea tres veces)
-Esto es para que aprendas que conmigo no te metas oíste. Porque pueda que el pendejo de Leopoldo aguante tus humillaciones pero yo no. Lo oíste.
-A mi no me vuelvas a pegar por que le voy a decir a mis papás para que coloquen una queja en el colegio y te saquen de aquí como un perro estúpida.
-Andrea me das tanto miedo; mira como estoy temblando, ya es hora que dejes tanto drama.
(Leopoldo defiende a su mejor amiga)
-Bueno Regina no voy a permitir que sigas tratando mal a Andrea y es la ultima vez que le pegas, por que no voy a volver a permitir que lo hagas; además a ti no te importa lo que yo haga por Andrea y no tienes que decir que ella me desprecia cuando eso es mentira. Deja de ser tan envidiosa.
-Envidiosa yo? Por favor Leopoldo que te pasa, bájate de esa nube por que yo a esta no tengo nada que envidiarle.
(El descanso se la pasaron peleando estos alumnos; cuando faltaban 10 minutos para las 12:30 tocaron el timbre de salida para la casa; todos los estudiantes comenzaron a salir en completo desorden.
ESCENA #3: En La Casa De Andrea
Andrea (#AnahiPuente) después de salir de su colegio se fue al parqueadero y prendió su carro y se fue directamente a su casa, iba llorando por todo lo que le había hecho Regina.
Cuando llego, no saludó a sus papás, lo que hizo fue salir corriendo a su cuarto. Los papás estaban muy preocupados, cuando su madre Camila Puente (#NaileaNorvind) le dijo:
-Hija por favor ábreme la puerta, que tienes cuéntame. Yo te voy ayudar sea lo que sea que te este pasando. Pero por favor ábreme la puerta me tienes muy preocupada.
(Andrea le abrió la puerta a su mamá y la abrasó, estaba hecha pedazos y con su maquillaje corrido en su cara por tanto llorar.
-Hija mía que tienes cuéntame; no llores que me partes el alma.
-Mamá hoy una estúpida me ofendió y me dijo muchas cosas feas y trato a Leopoldo mal.
(Su mamá muy culpable le dice)
-Hija mia eso me pasa por ponerte en escuelas como esas. Si quieres hablemos con tu papá para que te cambien de escuela.
-Si mami por favor seria lo mejor que me pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi"
Teen FictionWEBNOVELA: #TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi" #TúMiDestino Protagonistas: -AnahiPuente -Alfonso Herrera Coprotagonistas -Dulce María -Christian Chávez Antagonistas ▪De nuevo la pareja protagónica de NaciParaAmarte HermanasDelA...