6 Capitulo (Final): Cambio De Personalidad

120 8 0
                                    

#TúMiDestino.

(Andrea estaba hecha pedazos por la noticia que se entero; ya que ella era una niña adoptada. Era de familia pobre y ella se creía mucho; ahora tenia que cambiar su personalidad pero jamás decir que ella es adoptada.)
-Voy a cambiar mi manera de ser virgencita de Guadalupe ayúdame a ser una mejor persona. Por que Francisco tiene razón, he tenido un comportamiento bastante grosero y altanero. Empezaré a pedirle perdón a cada uno de los que he tratado mal.
(Andrea (#AnahiPuente) decidió llamar al que era su mejor amigo Leopoldo (#AlfonsoHerrera) y ella le dijo:
-Hola Leopoldo como estás; hablas con Andrea.
-Hola Andrea que gusto; no esperaba tu llamada.
-Entiendo. Leopoldo quiero que nos veamos, te necesito. Me siento muy sola. Será que nos podemos ver hoy (Arrepentida)
-Claro Andrea te quiero ver ya. Me haces falta.
(Leopoldo y Andrea quedan en una cita y cuando se llega la hora los dos se van a ver. Llegan los dos al restaurante, se sientan y comienzan a conversar de todo lo que ha pasado y ella muy arrepentida y triste le dice:
-Leopoldo yo te quiero pedir perdón por lo mal que te trate. Desde hoy soy una nueva persona y quiero que juntos compartamos todo. Quiero ser tu novia y perdóname otra vez por que no veía que estaba humillando a la gente tan mal.
-Claro que te perdono. Soy el hombre más feliz de la vida. Yo siempre tuve fe de que ibas a cambiar.
(Los dos se besan y se van al apartamento de Leopoldo; llegan y se abrasan y se prometen muchas cosas. Al final los dos se van al cuarto y comienzan a desnudarse y hacen el amor y olvidan todo lo mal que ha pasado en estos últimos días. Y el le dice:
-Sabias que tú eres mi destino.
(Y ella felizmente le responde)
-Si y sabes yo naciera mil veces; mil veces me enamoraría de ti.
(Mientras que Mariana (#DulceMaria) y francisco (#ChristianChavez) se declaran su amor y se casan y se van a vivir muy lejos, a disfrutar de su amor y olvidar todos los rencores que nos les permitian estar juntos.) (Por otra parte Regina (#MaitePerroni) decidio seguir su carrera, que era lo mas importante que ella deseaba. Dejo su rencor con Andrea (#Anahi) ya que tocaba dejar el rencor atrás, por que para salir adelante, toca sacar todo lo que nos afecta. REGINA conocio a una persona que la hace muy feliz. El se llama Emiliano (#Ucker) tiene una relación bastante hermosa, han compartido todo y les ha ido muy bien en su día a día.

5 años después

Regina (#MaitePerroni) esta embarazada de emiliano (Ucker) y esta a punto de dar a luz. Preparan todo mientras tanto Emiliano muy preocupado se imagina:
-Emiliano: Dios mio ayuda a regina, dale muchas fuerzas.
(Horas después)
Sale el doctor y dice: Lo siento señor, no pudimos salvarle la vida a su mujer. Alcanzó a tener la niña, la bebe esta muy bien de salud. Tiene que ser muy fuerte!
-Que doctor usted no me puede estar hablando enserio. No Dios mio no. Por que me quitas a la mejor mujer del mundo.
Ahora que voy hacer yo sin ti Regina (#MaitePerroni). Ahora como sacaré adelante a esta bebe si tu no estás. Dios dame muchas fuerzas.

(18 años después)

Ya la hija de la difunda Regina (#MaitePerroni) es una joven hermosa llamada Taliana (#CarmenVillalobos) que ama a su papá y a su mamá apesar de no haberla conocido. Ella y su padre emiliano (Ucker) deciden ir al cementerio a llevarle flores a su mamá y se encuentran una gran sorpresa al llegar al lugar; estaban Andrea (#Anahi) Leopoldo (#AlfonsoHerrera) Mariana (DulceMaria) y Francisco (#ChristianChavez) haciendole un homenaje a Regina. Mientras tanto Taliana (#CamenVillalobos) le coloca las flores a su mamá y le dice que nunca va a olvidarla. Que gracias por arriesgar su vida por la de ella. Que la ama con todo su corazón.
-Leopoldo se besa con Andrea y dicen Gracias Regina por habernos enseñado el amor verdadero.
-Mariana y Francisco se abrasan y dicen gracias Regina por enseñarnos a que hay que arriesgarnos por la vida de nuestros seres queridos.
-Emiliano le da un beso en la frente a su hija Taliana y los dos le agradecen a Regina (#MaitePerroni) por su gran amor y que los espere muy pronto en ese lugar donde descansa en paz. Y todos se abrasan y sales caminando.

(Regina: Asi los quiero ver felices y juntos, es lo que siempre soñe y hoy se esta haciendo realidad, asi yo no este con ustedes. Por que estoy en un lugar hermoso donde descanso en paz. Y tu mi amor Emiliano y tu hija mia Taliana siempre serán lo mejor que pudo pasarme. No puedo pedir otro destino, el que me dio fue el mejor. Por que si naciera mil veces, mil veces me escogería la vida que me toco, así mi paso por la tierra haya sido corto.

FIN.

Gracias a todo por su tiempo

🎉 Has terminado de leer TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi" 🎉
TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora