4 capitulo: EsperanzaDeVida

54 3 0
                                    

#TúMiDestino


ESCENA #1: Casa de Regina
Días después.
(Regina (#MaitePerroni) se estaba recuperando del accidente tan fuerte que había sufrido en la casa de su mamá Tatiana (#Thalía). Y todos estaban felices por que Regina había resucitado. Por otra parte Andrea (#AnahiPuente)  llega al apartamento de su mejor amigo Leopoldo (#AlfonsoHerrera) y lo abrasa y le dice muy arrepentida:)
-Hola Leopoldo mira vengo a pedirte una disculpa de como te trate en estos días pasados. Espero me disculpes.
-Claro que te disculpo por que tu eres una de las mujeres que mas quiero.
-A que te refieres de que soy una de las mujeres que más quieres?
-Mira Andrea me voy a confesar; yo desde hace días vengo enamorado de ti. Tú me gustas, estoy enamorado como un loco de ti. Espero lo comprendas.
(Andrea un poco sacada de honda lo bofetea y le grita)
-Que te pasa a ti, como crees que yo me voy a fijar en un hombre como tú. A mi me gusta los hombres apuestos, con metas, rumberos. No como tú, y ya no quiero que seamos más amigos.
-(llorando) Andrea no me hagas esto por favor. Dame una oportunidad para conquistarte, pero por favor no me trates de esta manera tan cruel por que yo nunca te he tratado mal.
-Cállate ya por favor. Yo me voy de aquí. Jajá que tal tú enamorado de mi no me hagas reír por favor.
-Andrea si te quieres ir, vete y no me vengas mas nunca. Pero algo si te digo: Valora las personas cuando las tengas por que cuando las pierdas ya no se puede hacer nada. Sabes me canse de que me trates tan mal, de que me humilles. De que seas una persona sin valores, una persona sin corazón. Y aunque me duela mucho en el alma yo te juro que te voy a sacar de mi corazón.
(Andrea se va del apartamento de su mejor amigo y se va para donde su mejor amiga Martina González (#AngeliqueBoyer)  y llega llorando y su amiga al verla a si le pregunta:
-Que te paso Andrea, por que estas llorando. Cuéntame.
-Tengo rabia Martina, porque Leopoldo me engaño. Tu puedes creer lo que me dijo
-Que te dijo?
-Me dijo que el estaba enamorado de mi. Pero no se por que tenia que decirme eso, él sabia que yo jamás me voy a fijar en el. Yo no me fijo en pocas cosas. Tu sabes que mis ojos van mas allá de lo normal.
-Pues Andrea eso lo sabíamos todos que Leopoldo gustaba de ti. Pero lo que no entiendo es como puedes decir tantas cosas. Para mi Leopoldo es un buen chico y sabes harían una pareja muy bonita. Pero claro tú siempre con tus cosa. Andrea es hora de que aterrices de esa nube en la que estas viviendo.
-A tú también estas de parte de él. Sabes que yo me voy, por que ya me di cuenta que amigos no tengo.
-Si te quieres ir pues vete Andrea nadie te esta reteniendo. Y sabes que a mi no me vuelvas a hablar. Estoy cansado de tu forma de ser.

ESCENA #2: Centro Comercial
Estaba Francisco Arciniega (#ChristianChavez) el hermano de Andrea en el centro comercial comprando productos personales y un regalo para su mamá ya que faltaba poco para su cumpleaños. Cuando detenidamente por el lado le pasó una joven hermosa de cabello rojo, ojos negros y unos labios rojos y el quedó botando la baba por esa mujer. Corrió hasta donde ella y le dijo)
-Hola, nunca en mi vida había visto una mujer tan hermosa como tú.
(ELLA LE RESPONDIO MUY ALEGREMENTE)
-Muchas gracias, tú también eres muy guapo.
-Gracias. Me presento mi nombre es Francisco Arciniega (#ChristianChavez) mucho gusto.
-Bonito apellido me presentó ahora. Yo me llamo Mariana Cadavid (#DulceMaria)
-Sabes quede muy sorprendido de tanta belleza. Sera que me aceptas una invitación a un helado.
-Claro Francisco vamos. Me pareces un chico genial.
(Francisco y Mariana se van a una heladería del centro comercial y se sientan en una mesa VIP y piden unos helados muy deliciosos. Al terminar de comerlos ella agradecida le dice:
-Gracias francisco por ser tan caballeroso; nunca en mi vida un hombre me a había invitado a comer un helado. De verdad muchísimas gracias y espero sigamos viéndonos.
-Claro que nos vamos a seguir viendo; estoy muy impactado con tu belleza angelical. Dame tu numero para escribirte y mantenernos conectados.
(Ella le da su numero y se despiden con un beso en la mejilla. )
(Francisco Arciniega (#ChristianChavez) llegó a su casa muy feliz y le cuenta todo a su hermana. Él le dice:
-Hermana te tengo una noticia muy importante
-Que es cuéntame
-Imagínate que hoy en el centro comercial conocí a una chica muy hermosa, y me enamoré inmediatamente de ella. No sabes lo hermosa que es. Tengo que presentártela.
-Umm manito me da mucho gusto que por fin ya estés enamorado, yo ya tenia mis dudas pensaba que eras gay por lo que no te había conocido una novia. Pero ya sabes manito que tiene que ser una chica con billete, bien hermosa y de buenos lujos,  así como nosotros.
(El le responde a su hermana muy enojado y aburrido)
-Andrea no entiendo tu afán de que yo consiga a alguien con dinero,  tu no puedes decidir con quien voy a estar yo. Además esta chica con la que estoy es una niña muy sencilla pero muy hermosa. Y tienes que respetar mi decisión. No me va  a importar lo que tu pienses. Te quedó claro.
-A mi tu no me hablas así. Me haces el favor y me respetas. Soy tu hermana mayor, para que me hables de esa manera; y vamos a ver por que no voy a permitir que cualquier fufurufa te quiera estafar.
-Me tienes arto Andrea. Arto, cansado y aburrido; a veces me provoca irme de esta casa.
(Andrea con su forma de ser, estaba alejando a todas las personas que la querían de su vida. Ya que era muy arrogante con su manera de hablar, ya que ella se creía la mejor de todas.)

ESCENA #3: Casa De Regina.

Regina (#MaitePerroni) seguía recuperándose de tan letal accidente y su mamá la estaba cuidando. En ese instante sonó el timbre de la puerta y su mamá fue y abrió. Había llegado Leopoldo (#AlfonsoHerrera)  a hablar con  Regina para pedirle una disculpa:
-Hola Regina como estas.
-Hola Leopoldo pues ya sigo mejor gracias a Dios.
-Ah me da mucho gusto Regina. Sabes yo vine para pedirte una disculpa, porque donde yo no te hubiera echado de mi apartamento, nada de esto te fuera pasado. Por favor de corazón te pido que me perdones. Créeme que no fue mi intensión
-Tranquilo Leopoldo no te mortifiques, esto no fue tu culpa. Son cosas que pasan y que no podemos prevenir.
-Sabes Regina tú siempre tuviste la razón en que Andrea solo me quería solo para cuando yo la ayudaba. Pero yo me estoy muriendo por ella, yo que voy a hacer. Yo le confesé lo que sentía y me rechazó.
-Hay mi Leopoldo eso tenias que haberlo imaginado que ella te iba a despreciar. Andrea es una chica sin sentimientos, a ella hay que darle un castigo para que aprenda a valorar las personas.
-No un castigo no; yo no quiero que sufra. Solo quiero que entienda las cosas por las buenas. Pero no hablemos de eso, yo vine fue a ver como seguías.
-Esta bien Leopoldo pues ya me siento mejor, unas semanas más y voy al colegio. Me hace falta estar con ustedes y ah pocos meses de ya cumplir nuestro gran sueño de graduarnos.
-Si Regina ya falta muy pocos meses para que este sueño se haga realidad.
Sera que podemos salir al parque tu y yo. Yo te llevo en la silla de ruedas, para que tomes un poco de aire.
-Hay me encantaría pero ya quede comprometida de salir con Alonso (#DerrickJames)
-Y quien es Alonso?
-Alonso es un amigo mío que hace rato no veía. Y que me encontré con él, unos minutos antes de accidentarme.
-Ah bueno esta bien Regina, espero te recuperes pronto.
(Leopoldo le da un beso en la mejilla a Regina y se marcha. Ella queda muy feliz esperando a que Alonso llegue para que puedan salir a almorzar los dos).

#AndrésGb

TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora