#TúMiDestino
ESCENA #1: En El Hospital
(La mamá de Regina llegó al hospital muy mal y se encontró con Alonso y los dos se abrasaron y ella le dijo muy preocupada)
-Pero dime Alonso como fue todo esto. Que paso con mi hija, como fue que sucedió todo esto.
-Señora Tatiana ella no se dio cuenta de que venia un carro y ella se le había quedado su cartera y el carro la arrebato.
-No eso no puede ser. Alonso mi hija, que voy hacer sin ella. Mi hija la persona que yo más amo en este mundo.
-Tranquilicémonos, ella con el favor de Dios va a salir bien de esa cirugía. Tenemos que confiar en Dios.
-Yo no me puedo tranquilizar, esta preocupación no me deja. Dios mío salva a mi hija. Te lo pido por favor no me la quites.
(Horas más tarde el doctor salió del quirófano con muchas lagrimas en sus ojos por perder a una paciente tan joven y llena de vida y el dice)
-Familiares de la joven Regina Blanco
(Y Alonso y la señora Tatiana (#Thalía) gritaron muy enérgicos y al mismo tiempo tristes.)
-Nosotros somos doctor. Pero díganos que Regina salió bien de esa cirugía
El doctor respondió:
-Desgraciadamente Regina sufrió muchas heridas y no aguantó la cirugía. Hicimos hasta lo imposible por salvarla pero lamentablemente murió. Tienen que ser muy fuertes.
(En ese instante todo se quedó en silencio. La mamá de Regina no podía expresar ese dolor tan grande que estaba sintiendo en su corazón y se desmayo. Y Alonso lloraba sin medida y gritaba muy fuerte)
-Dios por que eres tan injusto. Por que ahora que me había reencontrado de nuevo con ella, te la tenias que llevar junto a ti. Yo no podré soportar este dolor tan grande. Regina por que me dejaste solo.
(la mamá reacciono y no podía hablar, era un dolor muy fuerte que incluso le carcomerá el alma a Tatiana. Ya que un dolor de esos no se supera nunca.)
-Por que Dios. Yo que voy hacer sin mi hija amada, que voy hacer sin ella. Ya mi vida no tiene sentido. Yo no quiero vivir, mi motivo de vivir tú Dios me lo quitaste. Ya no quiero vivir más.
AL OTRO DIAESCENA #2: Colegio
Todos los estudiantes llegaban a su colegio. Y cuando el grado 5° estaba en su salón respectivo. Entró la directora Camila García (#LauraFlorez) y les dio una noticia muy dolorosa:
-Hola alumnos buenos días
(Todos respondieron)
-Buenos Días directora Camila.
(En ese instante la envidiosa de Andrea (#AnahiPuente) le dijo a la coordinadora)
-Coordinadora va a tocar que hable con la mamá de Regina Blanco (#MaitePerroni() por que mire esta faltando mucho a clases.
(La coordinadora sacada de honda le responde)
-Tu a mi me respetas y no tienes que decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Además de Regina es que les vengo a hablar. Alumnos yo se que para algunos esta noticia va a hacer muy difícil. Regina ayer después de que salía de un apartamento de un estudiante de este curso. Fue arrebatada por un carro y lamentablemente su compañera sufrió muchos daños y fracturas, y por todo eso no aguanto la cirugía y murió)
( En eso todos los estudiantes quedaron muy sorprendidos y nerviosos, ellos no se esperaban una noticia de estas. Pero al mismo tiempo Leopoldo (#AlfonsoHerrera) gritó muy fuerte
-No a ella no le pudo a ver pasado eso. Todo eso fue por mi culpa. Fue mi culpa coordinadora. Yo la eche de mi apartamento ayer en la tarde, solo por que me dio un consejo en el que yo no estaba de acuerdo.
-Eso no fue tu culpa Leopoldo. Son cosas que pasan, pero eso no quiere decir que sea tu culpa.
-Nunca me voy a poder perdonar lo que le hice a Regina.
(En ese instante Andrea (#AnahiPuente) le dijo a Leopoldo)
-Hay Leopoldo deja tanto melodrama. Ya se murió, ya no se puede hacer mas nada; y no digas que es tu culpa por que no lo es. Dios la castigó con la muerte por haberme bofeteado.
-Cállate Andrea no se como puedes tener un corazón tan malo con el tuyo. Sabes a veces pienso que lo que me decía Regina era verdad. Tu a mi solo me quieres para cuando me necesitas nada más.
-Ahora no me digas que le vas a creer a la muerta esa. Y sabes si no quieres ser mi amigo, pues me da igual. Cosas peores me han pasado.
-Sabes Andrea con tu forma de ser, nos estas orillando a que todos dejemos de quererte. Por favor cambia, porque esa forma de ser que tienes es muy horrible.
-Sabes lo que tú digas me tiene sin cuidado.
-Yo no voy a pelear mas contigo. Porque estamos en un momento muy triste y tú lo único que haces es pelear.ESCENA #3: Hospital
Todavía estaba la mamá de Regina en el hospital acompañada de Alonso (#DerrickJames) estaban muy tristes y desdichados por esa noticia tan fuerte. Hablaban con el doctor sobre todo lo que había pasado con Regina cuando una enfermera comenzó a gritar:
-Doctor, Doctor por favor. Venga rápido, la muchacha que había muerto; despertó. Esto es un milagro.
(El doctor y los familiares se emocionaron y el doctor muy feliz dijo)
-Pero como puede ser esto. Esto si es un milagro de Dios. Señora Tatiana (#Thalía) Dios tiene a su hija para cosas buenas.
-Doctor no sabe la felicidad que tengo; estas lagrimas son de felicidad. Mi corazón esta que se sale de tanta emoción. Gracias Dios por no dejarme sola.
(El doctor se va al quirófano y queda en la sala de espera Alonso y Tatiana. Entonces los dos se abrasan de tanta felicidad y Alonso le dice)
-Señora Tatiana esta es la mejor alegría que me ha pasado en toda mi vida. Regina es una mujer muy fuerte, yo sabia que ella iba a poder superar esta prueba tan difícil.
-Si esto fue todo gracias a Dios. El le dio una segunda oportunidad de vivir. Y se lo agradezco muchísimo.
(HORAS MÁS TARDE; LLEGA LEOPOLDO (#AlfonsoHerrera) al hospital a darle el pésame a la mamá de Regina. Cuando el llega, la ve que esta sentada en una silla, y corre hasta haya y la abrasa y le dice)
-Señora Tatiana mi mas sentido pésame. Yo se que usted tiene que estar pasando por un momento muy difícil, pero créame que usted no esta sola. Sabe me duele mucho esto.
(Y ella con un poco de risa le responde)
-Tranquilo joven no llores; mi hija no murió. Dios me le dio una segunda oportunidad. Ella está viva
-Como así, a nosotros nos dijeron que ella había muerto. Pero esto es una noticia muy positiva y emocionante.
-Si hijo es la noticia mas linda del mundo. Hay que agradecerle mucho a nuestro Señor que el fue el que hizo toda esta obra de amor y de resucitación.#AndresGb
ESTÁS LEYENDO
TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi"
Roman pour AdolescentsWEBNOVELA: #TúMiDestino "SiNacieraMilVeces;MilVecesMeEnamorariaDeTi" #TúMiDestino Protagonistas: -AnahiPuente -Alfonso Herrera Coprotagonistas -Dulce María -Christian Chávez Antagonistas ▪De nuevo la pareja protagónica de NaciParaAmarte HermanasDelA...