Mi Nombre es Max Tenison, yo era un estudiante de secundaria normal hasta el día que comenzaron de vuelta las clases, cuando estaba yendo a la secundaria en la mañana, cruzando el puente me encuentro con unos chicos del año pasado que me molestaban siempre, para mí eran no más que simples idiotas pero siempre me sacaban mi dinero y hoy espero que no me lo saquen.
Los tres abusones lo rodean a Max para que no escapara
Abusones: he Max!!, Adonde crees que vas sin darme mi dinero?, Lo que te hacíamos el año pasado esta vez te lo aremos peor, si no me das el maldito dinero ahora.
Max: hoy no tengo dinero, y no pienso en darte mi dinero este año, ya no más ahora vete.
Abusones: -Riéndose- escucharon chicos nos dijo que no tiene dinero y que este año no nos dará su dinero,
-Enojado- entonces ya decidiste Max.Rápidamente uno de los tres abusones lo sujeta del brazo izquierdo a Max, otro del brazo derecho y el otro lo empieza a golpear en el estómago hasta que Max escupía sangre, lo golpeaba en la cara hasta dejarle todo morado y saca una Navaja y se la clava en el abdomen, la saca rápidamente toda cubierta de sangre.
Molestos: -riéndose-muy bien chicos ya terminamos y parece que Max va a descansar un buen rato en el suelo de este puente, vayámonos chicos.
-Se fueron corriendo-Max tirado en el suelo desangrándose, con la poca fuerza que le queda antes de morir se dice a sí mismo.
Max: Parece que no llegaré a la escuela y ver a mis amigos.
Pasan 10 segundos desde que está muerto en el suelo del puente Max, de repente despierta.
Max: -mirando al cielo tirado en el suelo del puente- Parece que todo fue un sueño.
Se levanta y se mira la campera gris y tenía sangre sobre ella y Max se dice así mismo.
Max: -Asustado- esto no puede estar pasándome a mí, no puedo ser uno de ellos, no no no debo ir a cambiarme para que nadie sospeche de mi.
De repente Max se levanta va a su casa que queda cerca del mismo puente donde lo mataron y revivió, una vez llegado a su casa Max, se cambia toda la ropa y se pone una remera blanca y un jean negro y se va rápidamente a la escuela, una vez llegado allí se encuentra con la directora y ella le pregunta.
Directora: -un poco enojada- Porque llego tarde Tenison?
Lo cual Max responde.
Max: -agitado y riéndose - no me creerá lo que me pasó, se me olvido la mochila y tuve que ir a buscarla de vuelta a mi casa.
Directora: -calmada- espero que esta sea la última vez que llegue tarde Tenison, ahora valla a su aula.
Max: si, eso are Adiós.
Max Buscando su aula 2do tercero, preguntaba en cada aula si era la suya, hasta que la encontró.
-toca en la puerta del aula, y una persona le abre-
¿?: -Feliz- Hola!! , Max llegaste tarde en el primer día de clases tonto, tienes suerte de que el profesor no haya venido aun, cuéntame porque llegaste tarde?
-Max le responde-
Max: Hola Caitlin, se me olvidó la mochila en mi casa.
Caitlin: ven te guarde un lugar al lado mío al fondo en la punta izquierda, vamos.
Nos la pasamos hablando con lo que cada uno hizo en el verano entre todos, hasta que el timbre del recreo sonó y tuvimos la clase de biología.
Profesor: -con una voz fría- Hola a todos mi nombre es Oscar kang y seré su profesor de biología y conmigo vamos a ver no solo el cuerpo humano si no que también el cuerpo de los Demihuman!!
YOU ARE READING
Demihuman
FantasyUn estudiante de secundaria de segundo año,le va a pasar algo inesperado, lo cual cambiara su vida por completo.