-Entra la madre de Max-
Madre de Max: ¡Max!, -va directo a él y lo abraza- Hijo te extrañe tanto.
Max: Ma... Mamá me estás apretando muy fuerte, yo... yo también te extrañe mucho.
-La madre lo deja de abrazar y le pregunta-
Madre de Max: ella es tu amiga?
Alison: -sonrojada- soy su novia.
Madre de Max: Ya tienes novia!!, Y qué edad tienes muchacha?
Alison: tengo 15.
Madre de Max: y porque tienen puesto uniformes de militares estadounidense?
Max: es una larga historia Ma.
Madre de Max: bueno me la contarás mientras cenamos ya que son las 9PM, vallan a cambiarse, Max lleva a tu novia a mi cuarto que tengo ropa para ella, mientras preparo la cena.
Max: Ok.
Madre de Max: -enojada- Max porque está rajada la pared?
Max: Ja,ja, me iré a cambiar rápido.
-Max acompaña a Alison al cuarto de la madre y le dice dónde está la ropa y él se va a su cuarto a cambiarse, Pasa una hora y la cena ya está lista-
Madre de Max: ¡¡Ya está la cena lista!!
-Todos se sientan y comen-
Max: -boca llena de comida- Bueno ma eso me pasó y también...
Madre de Max: no hables con la boca llena, termina de comer.
Max: bueno como te decía estábamos con esos uniformes, porque con un tipo llamado Lucas estábamos haciendo una misión, sacar a otros Demihumans de la base militar de ese país, todo iba bien hasta que sonó la alarma y Lucas empezó a matar a todos los soldados yo no podía matar a esas personas y decidí escaparme con Alison.
Madre de Max: y como llegaron hasta la Argentina tan rápido?
Alison: Un amigo nos trajo, todos los Demihuman tenemos una habilidad.
Max: si, nuestro amigo se llama Ariel y el tiene la habilidad de teletransportarse a cualquier lugar que el recuerde.
Madre de Max: ah, y ustedes tienen alguna habilidad?
Max: no todavía no sabemos cómo despertar nuestras habilidades.
Alison: pero igual nos protegemos con algo que nuestro cuerpo puede crear, lo llamamos Fantasma.
Madre de Max: Fantasmas? Como las películas de miedo?
Max: no ja ja ja, le decimos así porque los que no son Demihuman no los pueden ver.
Madre de Max: ah y como son ellos, digo los fantasmas que crean ustedes?
Alison: Mmm... Como se lo explico, haber... imagínese un cuerpo común pero más grande que la persona que los crea y en lugar de tener dedos en las manos tiene garras y es todo negro, y tiene el mismo sexo que el dueño y el color de los ojos también igual que el dueño.
Madre de Max: entonces los ojos del fantasma tiene el mismo color de ojos de Max, marrones?
Alison: eh, de hecho nuestros ojos se nos cambia de un color, todo el ojo se vuelve de solo un color.
Madre de Max: y de qué color tienen ustedes dos?
Max: Rojos y nuestro cabello también se nos cambian al mismo color que nuestros ojos.
YOU ARE READING
Demihuman
פנטזיהUn estudiante de secundaria de segundo año,le va a pasar algo inesperado, lo cual cambiara su vida por completo.