Día 1

25 5 0
                                    

Estuve toda la noche sin dormir ya que un canal de YT es una decisión bastante importante,porque aspiran gente que puedo hacerte daño por tener un canal dedicado a tus ídolos pero no lo pensé más hoy decidí que sí porque para ganar ahí que arriesgar.
Subí el vídeo de un "Año siendo auryner",un vídeo que marcó mi vida porque no me creía que llevaba un año junto a ellos sabía que a mis seguidoras más fieles de Google+ les iba a encantar y cuando vi sus comentarios me enamore de ellas porque nunca supe que personas se portarían tan bien conmigo.
Era muy cercana con ellas porque no hay manera mejor que hablar con una chica que tenga los mismos gustos que tú.Pero Sara fue la chica que más cercanía tuve,porque claramente había sufrido lo mismo que yo...El bullying,el famoso bullying que no debería existir y ella me comprendía muy bien.
Y en tan solo días mi sueño era conocerla,luchar lo posible conocerla.
Porque si me piden un deseo para que se cumpliera sería conocer a todas mis seguidoras,y diréis a Auryn,¿no?
No,porque lo que haríamos es irnos todas a Madrid a loco a buscarlos!!Y nos daría igual todo porque Auryn es todo en la vida...

_______________________________________________________________

Espero que os guste!!
Seguiré mañana!! ♥️

La vida de una aurynerWhere stories live. Discover now