Le dije a Lucía que tenía que hablar algo muy serio con ella,ella se se preocupó por eso nos dimos prisa y nos metimos en un lugar privado.
Le dije que había estado muy cómoda con ella,viviendo experiencias muy guays pero tenía que irme,tenía que seguir viajando y conocer a más seguidoras para poder cumplir mi sueño.
Ella se quedó fatal pero le dije que volvería y que a lo mejor con más personas...Ella se puso a llorar y yo la abracé.
Hicimos una promesa de nuestra amistad:
Yo Ana prometo estar a tu lado siempre,tanto para lo bueno como lo malo,apoyándote día a día y no separarme nunca de ti.
Ella le saltó un lagrima mientras reía,le dije:
Pequeña,volveré,tan solo tengo 13 años y sé que estoy haciendo una tontería pero lo hago por mis ídolos.
Ahora iba a ir a Pontevedra,a buscar a Sara y Claudia porque estaba tratando un plan.
Me despedí de los padres de Lucía y su hermano pequeño,le dije que gracias por todo y que le debía una,sus padres eran muy amables y me trataron como una hija más,me despedí pero antes corrí y le di otro abrazo a Lucía y lloramos de nuevo,sus padres vieron que nos queríamos mucho y dijo cuando quieras te vienes que nosotros encantados!Yo me despedí final ante con una sonrisa.
El viaje a Pontevedra era largo y no quería gastarme mucho dinero por eso hice unos kilómetros andando hasta que mis pies no daban y estaba oscureciendo.
Llegue a un pueblo de campo,casi abandonado y decidí explorarlo a ver si podía alojarme para dormir en alguna casa y salir al día siguiente en el taxi.
Estaba completamente abandonado el pequeño pueblo y había casas destruidas pero que para dormir servían,me alojé en una y a la mañana siguiente con todas las fuerzas para poder salir...____________________________
Espero que os guste! ♥️
YOU ARE READING
La vida de una auryner
FanfictionEsto era una chica Auryner,Ana,que empezó a ser youtuber,ella lo que más deseaba en el mundo además de conocer a sus ídolos,Auryn,era conocer a sus seguidoras,esas seguidoras que le hacían la vida más fácil... Esa una historia preciosa y bastante em...