Dia 14

13 3 0
                                    

Sara vino corriendo gritando diciendo socorro y que viniese una enfermera,yo cada vez tenía menos oxígeno y lo necesitaba,me pusieron una mascarilla y me tranquilicé,me dolían tanto los pulmones de hacer tanto esfuerzo que necesitaba descansar,Sara estuvo toda la noche conmigo y no se separó ni un instante,yo quería devolverle todo lo que estaba haciendo por mí.
***
Pasaron ya varios días ingresada y me dieron el alta,me mandaron pastillas para que no perdiera más el conocimiento y nos fuimos a la casa de Sara,cuando fui vi que me tenían preparado una fiesta su familia(aunque no la conocía) y dando besos,me quede un poco alucinada porque no me lo esperaba,Sara me miró y me dijo que me lo merecía y entonces le dije que todo esto no me lo merecía que he venido hasta aquí para conoceros a todas y unirnos y haría todo lo posible,ella se emociono y dijo que fuera a su habitación.Subimos y vi toda su habitación llena de posters,sus libros,discos...Fue como estar en mi casa me sentí tan bien que necesitaba tocarlos porque estar tantos días sin escuchar su música,sin verlos se me hacía imposible,era como estar en mi mundo,Sara se dio cuenta que estaba súper cómoda allí y me dijo...
-Esto fue nuestra unión y nunca nos separara no sabes lo feliz que soy al conocerte-dijo ella
-Sara te quiero muchísimo y dejado a mi familia por unirnos en Madrid,todas tenerlos que juntarnos aunque sea unas horas porque es mi sueño.-digo yo.
-Vas a poder ir a Tenerife?-dijo ella
-Tengo que ahorrar el dinero para el viaje,tendré que trabajar o hacer algo-digo yo
-Te dejare el dinero-dice ella
-No quiero que me des nada,es muy caro Sara no puedo que te gastes ese dinero-digo yo
-Ana yo quiero ver a Alexia y no puedo hacer más que darte el dinero-dice ella
Cogi el móvil y me puse a hablar con Alexia,Sara se puso al lado mía y nos miramos...
___________________
Espero que os guste!♥️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida de una aurynerWhere stories live. Discover now