Capitulo 6

156 9 3
                                    

Me levanté y mire por la ventana, me di cuenta que estaba lloviendo. No era un buen momento para que Zayn y yo nos fuéramos. Entré al baño a darme una ducha mientras el apenas se despertaba. Salí del baño y vi que me saludo con un beso.

-Valeria ¿cómo ameneciste?

-Muy bien ¿y tú?

-Excelente.

-Me alegra. Mi papá ayer me llamo y me dijo que necesitaba que nos fuéramos de aquí porque la policía nos puede encontrar fácilmente en este lugar.

-Esta bien ¿y por qué estás nerviosa?

-Porque mira la hora que es y ninguno de los dos estamos listos para salir y menos en estas condiciones de clima Zayn.

-Cálmate. Arreglate que yo me encargo de manejar.

-No Zayn, ¿cómo se te ocurre? Tu estas muy lastimado de lo que pasó ayer con Harry y ellos.

-Pues sí, pero no pasa nada. Puedo controlarlo.

-Okay. Báñate mientras yo desayuno.

-No Valeria. Mejor arreglate primero que yo quiero desayunar contigo.

-Esta bien haré lo que dices.

Salí al pasillo y entré al cuarto en el que Zayn y yo estábamos durmiendo. Me cambie y me maquille un poco, sólo polvos y brillo. De repente entra Zayn en toalla

-No entiendo por qué te maquillas eres hermosa sin maquillaje y desarreglada-Decía mientras se quitaba la toalla y se ponía sus calzoncillos.

-Que mentiroso.

-No necesito mentir. "Don't need make up to cover up, being the way that you are is enough" -Cantaba mientras me miraba

-Eres un loco, jaja. ¿Y esa canción de donde salió?

-La compuse yo solo, imagínate.

-Ósea que eres un niño malo cantante?

-Pero sólo contigo.

-Bueno, basta de charla y bajemos a desayunar para irnos lo más rápido posible.

Mientras bajaba las escaleras Zayn se puso detrás y me dio un abrazo tan fuerte que gimió por sus heridas en el estómago.

-Zayn por dios ¿como se te ocurre? Acuérdate qué tu no estás bien del todo.

-Lo sé. Te amo.

Ese "te amo" lo quise escuchar durante mucho tiempo. Luego de que el dijo eso. Yo no dije ni una palabra, tal vez me puse nerviosa o no sé qué fue lo que pasó en ese instante. Me quede perpleja.

Llegamos a la cocina y todas las ayudantes me saludaron

-Buenos días señorita Valeria, y buenos días Zayn. ¿Cómo pasaron la noche?

-Muy bien gracias. Faltaron unas cuantas almohadas, pero todo excelente-Respondió Zayn con un tono irónico.

-Que chistoso eres Zayn-Le dije yo un poco seria.

-El señor Zayn nos dijo que después de que ustedes desayunarán tenían que coger un coche e irse inmediatamente. Lo bueno es que uno de los choferes vendrá y los llevara de ciudad en cuidad. Sólo para protegerlos.

-Que bueno Amanda, me siento un poco más cómoda con esa noticia-Le digo yo.

Desayunamos. tome mi plato y el de Zayn y los lleve para lavarlos. Zayn se paró detrás y me dio un beso en la mejilla y me dijo

-Ese te amo venía con algo más.

-No entiendo ¿con qué venía?-Le respondo un poco sorprendida.

EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora