Capítulo 4

242 14 7
                                    

*NARRA VALERIA*

Llegamos todos a mi casa para comer lo que habíamos comprado en Nando's. Entramos a la cocina cuando de pronto vi que una ventana estaba rota, me alarme demasiado y empece a llamar a Zayn

-¿qué pasó? -dice Zayn

Valeria, ¿estas bien? -Dice Niall

Yo no sabía que responder en ese momento, estaba realmente asustada, y sí mi mamá le paso alg..

MAMAAAAA, MAMAAAA

Hija, por fin llegaron -Dice mi mamá con un tono de alegría.

Hola ma, entré a la casa y vi la ventana rota, me preocupe mucho por ti, pensé que te habían hecho algo.

- oh si, que pena, la empleada rompió la ventana, también me asuste cuando eso sucedió, pero no se alarmen, todos estamos bien. Mejor llama a tu papá a ver sí puede mandar a conseguir una ventana nueva.

- ok, ya lo llamo.

*mientras llamaba, estaba tomando una gaseosa que habíamos comprado en Nando's*

- ¿alo?

- Hola papá, ¿cómo te ha ido?

- Hola hija, necesito que me llames más tarde, no estoy en un buen lugar.

*suena un disparo en el lugar donde está su padre*

- PAPAAA, ¿estas bien? Dime algo, por favor.

La llamada se cortó inmediatamente cuando sonó el disparo, quede muy asustada después de eso, empece a temblar como una loca y todos mis amigos me empezaron a preguntar que me pasaba. No sabía lo que ocurría, mi papá podría estar muy mal en este momento.

- Valeria, necesito hablar contigo -Dice Zayn

- En estos momentos no me gustaría hablar, pero bueno, ya que es urgente.. Habla.

- Bueno, eh, no sé como comenzar, bueno, tu papa es narcotraficante y aquí todos lo sabemos, el problema es que ha seguido mandando la mercancía con los socios que le han fallado. Han habido varias peleas por así decirlo entre los socios de tu padre y tu padre. El no sabe que hacer, y tal vez los disparos que escuchaste en la llamada es alguna pelea en la que esta Mateo. Yo sé que el no va a morir, no te preocupes. Y para eso estoy yo cuidándote.

-Okay.

Cuando Zayn se fue, me dio un beso en la mejilla, me sentía rara después de que me había contado todo eso, pero no sé, tal vez el beso lo mejoro todo.

Niall me miro con cara de tratar de decirme algo, pero yo no logre saber que era.

Ajá, te vi picarona -Dice Niall

-¿Ver qué?

-Pues como tu y Zayn se ven, parece como sí nacieran para estar juntos *ríe descontroladamente*

-Jaja Niall eres un tonto, claramente Zayn es mi guardaespaldas y por siempre lo será.

-Pero de verdad pareciera que te gusta el, no lo sé. Ten cuidado con Liam, acuérdate lo que el siente por ti.

-Sí, lo sé. Pero es que yo no siento nada ni por Liam ni por Zayn.

En ese momento llega Harry

-VALEEE ¿cómo vas?

-Pues bien Harold diría yo. ¿Y tú?

-Bien, invite a salir a Sofía ¿que te parece?

-umm, súper bien.

EL CHICO MALO SE ENAMORÓ DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora