Empiesan las Vacaciones!!!

15 1 0
                                    


Hoy empiezan las vacaciones de Lin .(nuestra protagonista)

Narra Lin:

Me desperté pasada de las once y me pregunté a mi misma qué es esto estoy decepcionada de mi , son vacaciones se supone que debo despertar a las tres de la tarde 😖.
Qué haré con mi vida miserable
Si no fuera... assssh...
Brrrrrr *
Mi barriga está pidiendo alimento.
Bajé a la cocina y mi mamá se había ido a trabajar (solo vivo con mi madre).
Comí y me fui a bañar decidida a ir al parque, salí del baño y me vestí con un short negro, un suéter blanco y unas zapatillas blancas con dorado.

Narra???:
Iba caminando tranquilamente el el parque cuando una loca distraída que montaba una bicicleta me tumbó mi helada de vainilla (╥_╥) .
Fui a decirle :oye que te pasa!
Pero vi que no se movía y tenia la cara estampada en el piso .

-Hey estas bien? -le pregunte aguantando la risa, se ve tan ridícula con la cara en el piso-

-qué día es hoy y por qué estoy en el parque ..... Auchhh mi cabeza

Diantres y más diantres esta chica se rompió la cabeza y todo el mundo nos mira, agggh que fastidio aparte de que tumbo mi helada tengo que llevarla al hospital.

-mmm, me llamo Alex y te caíste con tu bicicleta porque tropesaste conmigo.

- ¿eres torpe o qué?¿Qué hacías en mi camino? *trata de pararse pero tambalea y cae de culo*

-ves? Eso sacas por ser desagradecida .. Además me debes una helada.
Tienes suerte de que sea un caballero y... De que mi tío tiene un consultorio donde me atiende gratis.

-solo cierra la boca y llebame donde tu tío
-joder este chico es un grocero, enzima de que se mete en mi camino , me dice que le debo una helada haaayyyy por favooor, ¿cómo si no hubiera escuchado eso antes? No soy estúpida, es obvió que solo quiere engañarme y ahora me llevara a lo que seguramente es un consultorio de pacotilla-.

A- auch.
L- qué?
A- si sabes que lo que acabas de decir dolió verdad?
L-........... Como sea date prisa, no pienso morir desangrada en un parque.

En El Tren  (Entre Estaciones  )♥Where stories live. Discover now