Narra Alex
Fuimos al súper mercado y compramos todo para la fiesta sorpresa de Marcos habían globos con helio , muchísima soda, muchísimos Doritos (a Lin le fascinan) , entre otras cosillas para picar. Salimos del súper mercado al rededor de las 2:00pm de la tarde y Lin me obligó a llevar todo solo mientras ella compraba su vestido con mi dinero ya que dice que no le avisé a tiempo.
.......
Son las 6:00 pmLe pregunté a Lin si ya había conseguido el vestido y dijo que tal vez.
7:00 pm
Lin consiguió el vestido.7:15pm
Empecé a ordenar todo8:30pm
Terminé8:35 pm
Descanzo10:00pm
Llamo a Lin y dice que se está alistando.11:00pm
Veo a Marcos dar las buenas noches y me empiezo a arreglar.11:26pm
Ya estoy listo, la música esta sonando y hay dos o tres invitados llegando..... O talvez 15 ....o bueno ya perdí la cuenta.Narra Lin
Ya estoy lista y definitivamente me gusta lo que veo, además de que Huelo a manzana.
Al final no encontré nada y me puse esto y el bolso es de mi mamá pero ella está dormida y mañana tiene que trabajar así que voy a jugarmela huyendo por la ventana .
Bien! Logré salir sin problemas y voy descalza en mi bici rumbo a el parque donde un amigo de Alex y el me recogerán (solo espero no ser raptada) .....Ya llegamos a la casa y Alex todavía no cierra la boca, me agacho para ponerme mis botas dándole la espalda y puedo ver de reojo como se le sale la baba.
-eres un puto pervertido -digo mientras me pongo la otra.
-esta noche podría ser tuyo cariño, trátame con cuidado o podría desquitarme luego.Uhhhhhuuuhhh dicen algunos chicos y chicas de alrededor, mientras Alex se ríe.
-JAJA si claro -digo con sarcasmo-ambos sabemos que soy mucha piñata para tan poquito palo , amor -digo esto levantando lentamente lo que faltaba de mi bota.
Y escucho un uuuhuhhuu y amigos de Alex diciéndole :
te jodieron hermano.-que empieze la fiesta dice Alex y todos empiezan a bailar y beber.... Espera khe? , tengo 15 , Alex tiene 16 ... Por qué hay alcohol?
-Alex quien trajo alcohol ?-le pregunto asustada.
-un amigo mío que es mayo y además ya he bebido dos o diez veces :v
-solo espero que esto no traiga problemas.-tranquila, no pasara nada malo, soy Alex querida - dice esto mientras abre sus brazos y da una vuelta.
-wao que impresionante *nótese el sarcasmo *
-hoy estas sarcástica y creeme me encantaría escucharte toda la noche pero tenemos a alguien que raptar.Es cierto
-Voy en un momento dejame comer algo un momento.
-son las 11:40pm mujer, ¿cómo piensas en comer? Además tienes que atragantarte ya que en 20 minutos tienes a alguien que raptar.
-ok, ok -digo entrando a la casa y dejandolo afuera.Busco la mesa con comida entre la multitud y pienso ¡joder , ¿cómo un chico de 16 años puede organizar algo así? ¿Y no se supone que eran unos cuantos amigos?
Veo la gloria (una pila de emparedados) agarro un plato y pongo 4 : tres para mi y uno para Alex .
Cuando ya estoy en la entrada veo a una chica besándose con Alex y él le agarra de la cintura mientras hacen unos movimiento con sus caderas al ritmo de la música.
No puedo hacer nada, soy su amiga.. Pero eso no le impidió besarme verdad? Es de lo peor y ensima se ríe con ella mientras estas se restrega con su cuerpo, algo dentro de mi murió esta noche, me siento traicionada, cuando soy yo una segunda opción, que ridícula verdad?Me acerqué
-te trage esto-digo como si nada y le doy el emparedado a él y le ofrezco uno a la chica y esta lo toma con gusto para luego decir gracias *le sonrío *-de nada.Alex me está mirando normal
¿no tienes remordimiento alguno, verdad Alex Saturno?-bueno iré a la cocina, los dejo solos-digo dando media vuelta de regreso a la casa.
Quiero llorar?.... No... Maldecir?... Tal vez.... Olvidar esa escena..... Efectivamente.
Mientras me dirijo a la cocina puedo sentir unas lágrimas deslizándose por mi mejilla.
Maldición, dije que no lloraría joder, soy ridícula... Solo por un estúpido beso con estúpidas palabras baratas .Esto lo hago por ese pobre chico.
(Mateo )Entro a la cocina y asombrosamente no hay nadie exepto un chico que me esta mirando.

(Ya se, es de día en la foto xD ignoren eso please)
-
estás pérdida ángel?, conosco la forma de olvidar el camino- dice mirando al techo.
- si estoy perdida, no se supone que debería regresar a casa ?
-no cuando quieres olvidarla, entonces es mejor perderte que regresar a ese lugar y de paso puedes pasarla bien.
Dice fumando un cigarrillo.-quieres?- Dice estirandolo y lo tomo (aunque no fume, ahora solo quiero olvidar)
-sirve para olvidar a alguien?- pregunto mirando el cigarro antes de ponerlo en mi boca.
-depende de que tan importante sea.
-y para olvidar un beso?
-mmmm.... Para eso debe haber otro beso-dice mirando mis labios.
- hazlo -digo cerrando los ojos - hazme olvidar el camino .Se acerca a mi lentamente , pone una mano en mi mejilla y la otra sube y baja desde mi espalda hasta mas abajo de mi cintura.
*Nos separamos por falta de aire *
-y?-pregunta el chico un poco agitado.
-creo que no es suficiente - meto el cigarrillo en mi boca y me ahogo con el humo.
-el verte genial solo funciona si sabes hacerlo -me quita el cigarro y hace humo en forma de aros.
-tendras que enseñarme eso y de paso darme más besos para ver si logro olvidar .-con gusto, esta noche sere tuyo preciosa.
Joder, Alex me dijo preciosa y también dijo que sería mío esta noche.
Pero viéndolo bien este tipo se ve mejor que ese estúpido de Alex.
-entonces...
-Lin aquí estás , te estuve buscando -dice Alex interrumpiendo la conversación .Se habrá arrepentido?.
-tienes que traer a el festejado, recuerdas?
-ya voy-digo sin hacer ninguna expresión.
-Ángel -dice el saludando a el chico que estaba conmigo con la cabeza y este hace lo mismo.
-con que ángel he? -digo divertida- entonces olvidaste el camino a casa?
-tal vez sea buena idea escapar de vez en cuando -sonríe de lado. -le sonrío - vengo en un momento, tengo que raptar a alguien.
- jajaja, ¿puedo acompañarlos?
-eeehh ......-dice Alex.
-claro- digo con una media sonrisa.Llegamos al árbol y nadie dijo nada en el camino, creo que así es mejor ya que no estoy muy segura de que pueda sostener una conversación con Alex en la que no lo mande a la mierda o peor.
Voy subiendo el árbol lentamente.
Y escucho a Angel gritar en susurro:
¡que linda vista!-te va a pegar- le dice Alex advirtiéndole.
Hago un movimiento con el son de la música y Alex se queda un poco sorprendido con unos ojos tan abiertos como platos mientras que Angel me tira un beso al aire.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Que tal gente estoy aca con un nuevo video de yandere simulator...... Digo, digo un nuevo capítulo.
Saludos a mis lectores fantasmas
(Fantasmas porque nadie lee esta shit)
♥
YOU ARE READING
En El Tren (Entre Estaciones )♥
Randomuna Chica muy normal entra en una serie de eventos desconcertantes para ella . qué me pasa? es él? en el viaje de la vida se tienen toda clase de preguntas. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤